Pobladores del distrito de Chambará exigen una explicación

En Huancayo, un mercado recién construido en el distrito de Chambará, en la provincia de Concepción, se viene cayendo a pedazos. Vecinos de la zona expresaron que el alcalde, Raúl Rivera Lazo, ha desperdiciado más 80 mil nuevos soles que el gobierno regional de Junín le otorgara para esta obra; sin embargo el burgomaestre manifestó que se harán las reparaciones adecuadas.

Mira estas noticias relacionadas:

169 comentarios en “Pobladores del distrito de Chambará exigen una explicación

  1. Hay un fulano Oscar que handa llorando por que le han borrado un comentario, es tan bruto que no ha leido el aviso que dice : TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN ESTAR RELACIONADOS CON EL TEMA DE ESTA ENTRADA.
    NO SE PERMITIRÁN INSULTOS NI AGRAVIOS PERSONALES. LOS COMENTARIOS FUERA DEL TEMA U OFENSIVOS SERAN ELIMINADOS.
    Tema de entrada :” mercado recien construido se cae a pedasos”.
    el tarado de oscar habla e insulta a todo que no le cae en gusto y sin conexión con el tema.
    Me parece muy bien que por fin se haga una selección de comentarios, porque lo que oscar quiere es un espacio para despotricar de cualquier cristiano por el simple hecho de que el es ATEO, el mismo lo dice, y eso no tiene nada que ver con el tema.
    oscar ahora ya sabes porque te borran tus comentarios.

  2. gracias sr. administrador de esta página por no borrar mis ultimos comentarios, se que el objetivo de las páginas virtuales es que sean mas visitadas, y lo estas logrando con pluralidad, aunque algunos muy pero muy ingenuos creen que te interesa el tema chambarino, menos el mercadillo ese de champahara, bien sugiero desde aqui que hagues una hoja algo asi con un temita mas actual de chambara pues no veo paginas otras relacionadas con este pueblito, como si lo tienen otros

  3. PARA VOTAR POR KEYCO DEBEMOS SER:
    1.- Casi mendigos para esperar que nos traigan viveres y nos repartan buzos
    2.- Ser multimillonarios especialmente chilenos y con Keyko tenemos la seguridad de que no buscaran otros empresarios y puede hacer lo que quiere en el peru
    3. Ser parte del grupo corrupto que administro el peru en la dictadura o un nuevo ayayero que espera unirse al saqueo como militares de rango, jueces, congresistas, etc.
    4. o ninguna de las anteriores simplemente ser un tarado que pese a que el fujimontesinismo fue la peor dictadura y corrupcion cae a la campaña del miedo que va orquestando la prensa con el aopoyo de los mas poderosos

    A los primeros bueno que se hace no; a los segundos mis respetos pero no sean abusivos ps DEJEJEN ALGO PARA LOS POBRES; a los terceros, mi repudio porque son oportunistas no han visto mejor cosa que meterse en la politica para delinquir y a los cuartos jajajajaja da riza esa gente es un chiste de hecho son manipulables y la television hace lo que le da la gana con ellos, les dice como hablar, como vestirse que vestirse por quien votar, jajajaj dan pena y verguenza

  4. hola, bueno saludo a todos los chambarinos, somos conocedores de la realidad del pueblo, somos capacez de salir adelante sin necesidad de tomar dinero ajeno, somos hombres de carne y hueso que podemos cometer errores durante nuestra vida,somos seres pensantes que no necesitamos a otros para hacer las cosas bien o mal si no basarnos de nuestra propia razon, somos hombres con voluntad propia capaz de rechazar o creer en dios.
    soy joven con muchas aspiraciones en el mundo, no soy conformista, ni tampoco ambicioso, pero si soy consiente de mis actos, y mis pensamientos, por que gracias a dios somos los unicos seres pensantes con inteligencia racional y emocinal.
    Muchos ideas, lemas, refranes, de grandes pensadores stan en nuestras mentes, lo conosemos, pero somos capazes de llevarlo a la practica?? creo que pocos hombres lo han logrado, ahora es tiempo de cambiar.
    yo personalmente no creo en la demoscracia, para mi la verdadera libertad del los pueblos como sociedad deberia de ser la autogestion, sin gobernates, sin leyes ni normas, por que existen estas???? a caso el hombre necesita palos, rejas, piedras, insultos, penas privativas, hombre que los gobiernen??? claro que no, muchos me preguntaran y los delincuentes???? y los corruptos??? , los violadores los asecinos??? ellos no tienen la culpa de tener una infancia que formo su personalidad esta sociedad, donde exite todo estas malas acciones del hombre,ellos no tubieron la culpa de nacer en familias que talves tienen problemas sociales y familiares, sabian que los derechos humanos en esta sociedad tenemos que ganarnolos, por que el estado jamas te lo dara, a esos gobernantes dicen que velaran por nosotros sin embrago el peru si sabresales es por sus peruanos, si ubiera igualdad de derecho seriamos felicez, lo que hoy en dia necesitamos son lideres que ayuden el desarrollo de sus pueblos de manera sostenile y sistematico, mas no el interespersonal lucrativo, como seres humanos ser libres en pensamiento, obra, igualdad de oportunidades para todos.

    no les quiero canzar si mis pensamientos no considen con la de ustedes es por que tengo otra manera de penzar. somos libres si hay algo k criticar aganlo pero contructivamente.
    patiemos a esos politikeros, k dicen ser representantes. no nesecitamos gobernantes, ni leyes. seamos libres, destrocemos a la televicion que te vende mentiras, te dice comparame, consumeme, alejence de ellos, no permitan que los niños se acercan a ella por que apart de ver tonterias matansas, asecinatos violaciones, etc etc que adiario se da, ellos captan lo que ven, somos un pais consumerista devido a estos medios televisivo, por k no s0n capases de informarnos lo que pasa en esos negros gobiernos lucrativos, somos desconocedores, es akaso ellos tambien estan en esto no lo se.
    bueno chambara es tierra de muchos hombres luchadores k an salido a delante tomemos como ejemplo a ellos, son verdaderamete profecionales, honorables hombre que estan afueras del distrito saludos a todoa ellos, pero les digo jamas se olviden de donde vienen.
    que viva la reeleccion!!!!
    abajo los corruptos!!!
    abajos los chuponeos del municipio!!!!!
    abajo los mantenidos del MUnicipio!!!!!!
    trabaje ps si kierem dinero que les cuesta su sudor de manera k asi borraran sus cuentas con el pueblo.
    abajo el Facilismo de las cosas!!!!!
    arriba los estudiosos!!!!!!
    arriba lso profecionales capacez!!!!!!!

    todo es posible lo imposible lo hacems los hombres.

    tu amigo

  5. Estimados todos, remito un artículo de “César Hildebrandt” que resume objetivamente la realidad, es hora del cambio verdadero.
    Saludos cordiales.

    Que los jóvenes aprendan la lección. Nada cambiará si no matamos la resignación.

    Porque la democracia no consiste en votar de vez en cuando. Consiste en ejercer la libertad a cada rato.
    Los esclavos no aman la libertad –esa es una mentira altruista–. Solo los libres pueden amar la libertad y defenderla.
    La mansedumbre no es madurez sino derrota. El aguante es la amnistía crónica. La docilidad es lo que se les exigía a los negros carabalíes embarcados a la fuerza en el puerto de Macao. La libertad no mata. La paciencia es una mentira teologal que contradice a Cristo y que Cipriani aplica en cada hostia. Cristo fue impaciente. La vida es una ráfaga impaciente.

    Los peruanos no nacimos un día en el que Dios estuvo enfermo, como decía Vallejo de sí mismo. Naceremos el día en que sepamos apreciar el vértigo creador de la palabra desacato. El desacato no es el caos. Caos es lo que vendrá cuando las presiones sociales, contenidas por el plomo y la mentira, revienten otra vez.
    Y ahora sería un magnífico desacato, un descomunal acto de rebelión democrática o dejarse engatusar por quienes quieren, en el colmo de la indignidad, que premiemos a la hija de un ladrón y asesino –ladrona ella misma al gozar del dinero robado– con la presidencia de la República.
    Y todo por cerrarle el camino a un señor que quiere cambiar algunas cosas. Solo algunas cosas. Un señor al que la experiencia ha moderado y que se ha comprometido a no hacer experimentos anacrónicos. Pero que sí quiere que las mineras paguen lo que deben, que los impuestos sean más directos, que los viejos estén menos desamparados, que haya menos hambre y que la pobreza rural se atenúe todo lo que se pueda sin desbaratar la economía. Y que quiere también que el gas peruano abastezca primero a los peruanos y que los grandes proyectos de exploración y explotación de la minería y del petróleo se concilien con los intereses nativos y las normas ambientales que no se están cumpliendo.
    La derecha quiere volver a demostrarnos que siempre gana. Presentó cuatro candidatos –cuatro variaciones de la misma melodía: Castañeda, Toledo, PPK y K. Fujimori– y los cuatro perdieron. Ganó un hombre gris que propuso algunos cambios. Y lo peor: sale la primera encuesta pos primera vuelta y el hombre sin demasiados atributos ¡sigue ganando! Y sigue ganando porque Lima, este espanto, no es el Perú. Porque el gobierno de Las Casuarinas está en crisis. Porque el modelo García, una combinación de Caco con Friedman, drena sanguaza.
    Entonces, la derecha propone liquidar, de una vez y para siempre, esta pesadilla que aturde al dólar, baja las acciones, hace chorrear el rímel. Para eso están su tele, su radio, sus periódicos. Y se deciden por lo previsible: la campaña del terror.
    Solo el terror podrá salvarlos. Porque saben que su prontuariada candidata es impresentable aun para 75 por ciento de peruanos.
    Lo único que cabe, entonces, es bombardear al incómodo reformista con todos los B-52 de la calumnia, el rumor, la mugre, la idiotez que los cándidos pueden propagar. El propósito es el homicidio político del hombre que propone algunos cambios. Y los muertos no pueden ganar elecciones.
    Hablan de intromisión extranjera los que quisieran anexarse a los Estados Unidos o al Chile potente que sus tatarabuelos dejaron entrar con su cobardía y su desunión. Denuncian que la libertad de prensa peligra quienes despiden a periodistas que se niegan a sumarse al lodo de la campaña contra Humala. Y advierten que el empleo está amenazado quienes han creado la mayor cantidad imaginable de empleos basura y services explotadoras.
    Y a todo esto le llaman “elecciones democráticas”. A ensuciar la inmundicia le llaman “debate”. Y no tienen problema alguno bancando a una candidata indecente. Ellos representan la vieja indecencia de las encomiendas, las ladronas leyes de consolidación, el festín del guano. La señora K. Fujimori les cae como anillo al dedo.

    Reproducido del semanario Hildebrandt en sus trece que cada viernes está en circulación.

  6. hola amigo Gaston, felicitandolo por su nota, seria bueno que muchos chambarinos sean como uds. hay buena gente en Chambara, lastimosamente estan opacados por el caudillismo de un grupo casi lumpen que aprendio a enquistarse por ahi, apropósito de notas o comentarios no seria mala idea que nos ayude a entender el anterior comentario de “tu eres el cambio” pero no se que es lo que quiere decir menos que mensaje quiere dar, bueno, es una broma no mas, creo esta bien que se opine y mejor que se la lea,

    1. Amigo Oscar, si hubiese mandado el mensaje “tu eres el cambio” lo aclararia, pero en fin me parece que la primera viva creo que más es un error material del autor, jejeje.
      Por otro lado, creo que el meollo del asunto es que todos (la mayoria) queremos el cambio, y no al continuismo ni al saqueo del estado.
      Gracias por la felicitación, igualmente para ti.
      Saludos cordiales
      Atte.
      gastón Chucos

  7. Apropósito de periodistas, aparecio en la tele abierta el sinverguenza homosexual de “jaime Bayly”, con el único fin de echar barro a la candidatura de Ollanta y forzar a la gente para que voten por la hija del mas grande corrupto como es Keyko, a quien pareciera quiere elevarle a la categoria de santa y creen que es capaz de gobernar el peru, algo increible, a sabiendas que esta fulana llego a la segunda vuelta con votos del fujimorato que añoran al Alberto Fujimori Libre. Casi toda la prensa esta a favor de volver a la dictadura fujimontesinista seguro esperan compartir en grande el saqueo al Peru como fue con el Fujimontesinismo que remato el Peru al mejor postor y con ello la invasion chilena y china que desparecio las fábricas de zapato, juguetes, etc.

    1. ¿CUAL ES EL TEMA?
      A Oscar, esta chismoza de callejón solo le interesa hablar mal de alguien .
      Hoy se la agarra con Jaime Bayly, lo llama “sinverguenza” y no se de que debe abergonzarse, y si es homosexual solo a él le interesa.
      También habla mal de la hija del “mas grande corrupto”…..¿Que culpa tiene ella de eso?. te pongo un ejemplo : Si tu madre fuera una prostituta ¡Que culpa tienes tú de eso?.
      ¿Como sabes que añoran al fujimorato?, si es cierto lo que dices,que toda la prensa esta en contra de Humala por que se publican los millonarios anuncios de
      Ollanta?, deberías investigar primero ¿con que plata se pagan esos anuncios?
      al contado.
      Yo no he visto una sola persona que diga tanta cojudez junta como Oscar.

  8. HOLA A TODOS, en primer lugar si van hacer algun comentario seria mejor que se identifiquen y no se escondan en un anonimato, ahonque es mas que evidente saber de dode viene ese comentario, te invito a hacer una encuesta en donde consigo mas votos la hija del corrupto en la primera vuelta, en ¿gente que piso centros superiores o al menos secundariosos o en los conos que esperan su vaso de leche?
    ahora, si sabras en esta segunda vuelta va haber la mezcla electoral mas curiosa y wachafa de la historia: los de la clase z o x donde tu estas y la clase alta la A y la B que curioso matiz no, no te das cuenta solo eso? los primeros esperan su busito y su polito por su puesto sus comedores populares y los segundos defienden sus intereses grandes como bancarios, accionistas de mineras prensa, etc, otra cosa, tu crees que la gente voto por kenyi porque es capaz? o voto por la hija keyko por capaz, nada voto por el apellido hasta su perro si se presentaba con apellido fujimori la hacia, es que si funciona el clientelaje ps no te das cuenta o te haces, ….
    haber pongate a pensar

    1. ¿CUAL ES EL TEMA?
      Estoy interesado en los problemas de Chambará, y cada vez que visito esta página me encuentro con un tarado que habla de cualquier cosa , menos del Tema.
      He llegado a la conclusión de que el aprista Oscar, muere de rabia fulminante despues del resultado de la segunda vuelta, cuando la realidad lo cachetee para mostrarle que es distinto a sus deseos, todas sus viceras en una explosión masiva
      van a colapsar al mismo tiempo.
      Este personaje ¿No sabrá hacer otra cosa, que sea positiva?.
      Me imagino como le habrá quedado el esfinter, despues de la diarrea que le produjo el resultado de la primera vuelta.
      Es una pena que Chambara tenga elementos de esta calaña, no se como lo soportan, tengo mucha vergüenza de eso.

  9. Hay que des-asnar, a la gente que verdaderamente lo necesita:

    En estos días de ansiedad política, dada la encrucijada en la que nos han puesto los inesperados y – para muchos no deseados – resultados de la primera vuelta, me impresiona (indigna) lo que se ve tras el voto afiebrado (distinto al resignado ) pro Fujimori.

    Qué importa que vaya a regresar un régimen que robó , mató, estuvo vinculado al tráfico de armas y de drogas , secuestró instituciones y medios de comunicación, coimeó a todos , quiso quedarse indefinidamente. Basta un “ella no es su padre “, o “ya pidió perdón”.

    Para estos fujimoristas, los que están a favor de K. son la gente decente, los GCU, los inteligentes. En cambio, creen que los que pueden preferir a Humala – por una u otra razón – son los ignorantes, brutos, acomplejados, comunistas, caviares, trasnochados, envidiosos, chavistas.

    Y la agresividad de algunas columnas de opinión (las de siempre, en realidad) y de ciertos circuitos de internet, expresa posiciones ya no solo racistas sino peligrosamente fascistoides. Y no es cierto que sea la respuesta a la agresividad del otro lado, ya que lo que se dice contra Fujimori es distinto, porque se basa en hechos ocurridos durante una década.

    Es impresionante también el concepto que estos fujimoristas fanáticos tienen de los que, siendo del sector” E”, han votado o pueden votar por Humala. Una de las ‘chinas Tudela’ que en estos días nos vienen dando clases de política por internet , explica así la situación : votan por Humala porque son cholos y brutos, pero si lo son es porque nosotros no hemos hecho nada para que no lo sean ( una síntesis de Sócrates con la madre Teresa ). Otra : debes traer víveres y ropa , para que K. los reparta.

    El “todo vale”, y “el que puede, puede“, es ya parte intrínseca de la manera de hacer política de este sector, tal como ya se había expresado en la guerra sucia contra Villarán. Se puede mentir, insultar, tomar represalias, amenazar y comprar todo.

    ¿Qué es lo que explica este fujimorismo a muerte? ¿La defensa del crecimiento económico, de lo bien que está el país, como se dice? Me da la impresión de que es algo más concreto e individual: la defensa del patrimonio personal. Por eso, lo que más ha pegado de la campaña del miedo contra Humala es lo de “si gana, te va a quitar hasta tu camisa”.

    Y obviamente, no tiene nada de malo que todos queramos preservar lo que tenemos y, por tanto, estemos en contra de un modelo estatista y expropiador, al estilo Velasco.

    Lo que está mal es cuando esa defensa del patrimonio personal cierra toda posibilidad de adoptar los cambios impostergables para disminuir los niveles de pobreza e inequidad existentes en el país. Cambios que – recordemos – todos los candidatos ofrecieron.

    Lo que pasa es que ese sector socioeconómico tras K., en realidad no quiere ni el más mínimo cambio. Le importa un comino esa gran parte del país excluida y que reclama, a la que desprecia y solo mira cuando necesita arrancarle votos. Esa es la verdad de la milanesa.

    Extracto de la Columna de Erenesto De La Jara

    Atte
    Gastón Ch.

  10. UN FUJIMONTESINISMO PARA PENSAR
    Lo que preocupa de algunos individuos es que podrías ser Fujimorista o algo asi por conveniencia, por herencia y antiollantismo por influencia (trabajo de la prensa), bueno lo que fuera se sabe muy bien quienes votaron por fujimori y que son los fujimoris; los primeros son ultrapobres que votaron con poses de “mendigo agradecido” en su mayoría no todos por su puesto y los segundos son un grupo que trajo al Perú la dictadura mas atroz lleno de corrupción y remate del Perú a diestra y siniestra como a los chilenos, jamás votaría por keyco de puro principios morales y éticos, sabemos quienes podrían votar, los que ya votaron mas los que defienden sus intereses o sea la clase media alta y la alta y las victimas de la prensa o campaña en contra de Ollanta, los que fueron lavados la cabeza por la prensa entre ellos jóvenes desentendidos de la política gracias a una política hecha para eso por montesinos con su pensamiento “LOS JOVENES NO CAMBIAN SINO SE CAMBIA Y SE FORMA COMO UNO QUIERE”, en todo el mundo, los jóvenes son históricamente los primeros en renegar y los primeros en protestar al poniéndose frente al gobierno, pero en el Perú los jóvenes son los primeros en ser franeleros y temen el cambio como si lo habrían vivido, no es la actualidad ni la moda es lo que se ha hecho con la generación formada apropósito en el Perú a medida del fujimontesinismo.
    Existe cosas que nos separan por cuestiones tradicionales, la sociedad o el medio influye mucho, como por ejemplo la concepción científica del mundo, la filosofía, o sea los jóvenes en el Peru específicamente representan el nuevo rostro de lo anticuado que sale perfectamente maquillado con aire juvenil pero siempre sera muy anticuado por ejemplo, , admirar lo extranjero, caer fácil a la dictadura de la moda, adular al empleo, es mas, renegar del cholo como de Toledo por cuestiones discriminatorias” etc.
    Los jóvenes deben formarse con un alto autoestimo, con principios morales y éticos admirador del cultivo y practica del raciocinio, renegar del formulismo, de la instrucción del adiestramiento, un tipo capaz y autónomo, siempre vivir en independencia no tendiendo a ser alienado, no creer en sueños ni creencias.

    Quiero ver un día en el Perú un pais Líder, no por el precio de los minerales sino por su educación y que en el Perú existan fábricas y se empiece a inventar no a consumir y consumir, sueño que un día haya un centro de educación superior que explote y desarrolle el intelecto y que las universidades de hoy que mas parecen “centros de instrucción para el trabajo rápido” bajen a otra categoría mas simple y que la prensa no tenga cabida para manejarnos a su antojo o un presidente de otro pais COMO EL CHINO prepare apropósito artimañas para embobarnos con sus psicosociales al inventar ataques falsos , guerras falsas como con ecuador, etc. y vernos la cara de tonto, en verdad cada vez que recuerdo al fujimorismo pienso que estoy en un país totalmente subdesarrollado
    Detrás de la campaña de la Keyco estan grandes intereses, millonarios como Lan Peru de Chile, las AFP millonarias Las Mineras, etc, Los cerros del peru tienen minas, 80% de ellas tiene ya denuncias de exploración tu como yo no somos nada ante esto y nada perdemos o acaso somos ultramillonarios igual será todo no caigamos al juego de los poderosos y no seamos tontoutiles

    OSCAR HILARIO MARQUEZ

  11. Ya entendí, aqui te metes en un tema cualquiera y hablas de lo que quieras, por que no hay alguien que haga respetar las normas de esta página.
    Aqui hay un fulano Oscar, que pide a todo que le responda, se identifique y el no lo hace ¡¡ ja ja ja !! pero que sabido había resultado este tipo.
    Pide que yo ponga mi dirección, DNI, Nombre y apellidos completos, y el al día siguiente escriba : Estoy muy junto a ti, cuidate , cuida tus hijos que van al colegio como un extorsionador delincuente cualquiera, ya lo hizo, lean sus “Comentarios”.
    Bien , empleare sus propias mañas en bien de Chambara y de todo aquel que cae en su absurda predica.
    Empesare a desnudar su principal punto de descredito en contra de Keico:
    Dice que ella es culpable del gobierno de su padre.
    Pero no dice nada de Luciana León hija del Autor de los petro Audios e implicado en los “Faenones”, ¿Será porque es Aprista como Oscar?
    En el Parlamento a nadie se le ocurriría hecharle la culpa a Luciana de lo que hizo su padre, y ¿Oscar sería capaz?.
    En el Andahuaylazo, murieron 5 policías en un intento de Golpe de Estado realizado por Antauro Humala. A nadie se le ocurre hecharle la culpa a Ollanta de lo que hizo su hermano. ¿Oscar si le hecharía la culpa?.
    Por último, Oscar en el supuesto caso de que tu padre fuere un narco-traficante
    ¿Alguien tendria tu valor para decir que tu eres el culpable?.
    Se que todas las respuestas serían : No, No, No. ¿Entonces porque hablas de Keiko
    tantas cojudeces?, ¿Porque insultas a las personas que si creen que es una buena opción?.
    Yo no te insulto a pesar de que creo que estas equivocado, tienes todo el derecho de equivocarte, ese es tu problema, tu debes ser tolerante con los que difieren de tu parecer, así como los que no te contestan lo hacen contigo.
    Apesar de todo pareces buena gente, pero si no das muestras de tolerancia continuare desenmascarando tus falacias.
    Recibe un fuerte apretón de manos.
    El desasnador.

  12. ¿CUAL ES EL TEMA?
    Ya hay dos tarados que hablan de cualkquier cosa menos del tema.
    La Cojudez parece contagiosa, y lo peor es que no hay vacuna contra eso, ¿O si?.
    Quiero saber algo de mi Chambara, y cada vez que abro esta página me encuentro con dos búfalos que parecen apristas porque no dicen ni una palabra de la corrupción que los rodea hoy.
    Sería bueno que el Municipio se asesore y mande hacer un portal en donde se pueda uno enterar de las cosas buenas de Chambará.
    A si no tendría que leer tanta estupidez de solo dos tarados, que a lo mejor es uno solo, que escribe usando dos “Alias” para parecer mas.
    Verdad que siento pena de mi pueblo que tenga esa clase de gente como Oscar

    1. Previamente un saludo
      Aguanto un poquito mi higado, para responder a “Desasnador”, en realidad no seria necesario por que el “blog” es abierto a todos, sin embargo dada algunas calumnias falsas desde luego aclaro lo siguiente:

      En primer lugar no soy ni seré Aprista.

      En segundo lugar, yo escribo poniendo al tanto mi nombre apellido, y no escondo mi identidad para insultar, cosa QUE TU SI LO HACES.

      En tercer lugar, por favor pues, SERIA DEMASIADO MEDIOCRE de mi parte hablar solo del tema del “blog”, ya que es ampliamente conocido las irregularidedaes cometidas en la construcción del mercado y las falencias que se perciben a simple vista, dicho de paso ya fueron comentadas hasta el cansancio en este espacio.
      Sin embargo si eres nuevo en el Blog y por ello no te has fijado en comentarios más antiguos, te sugiero que te DESASNES y revises.

      En cuarto lugar, como la MEDIOCRIDAD no es precisamente mi forma de ser, y buscando ampliar la opinión pública, es que yo en particular, me tomo la molestia de comentar temas que en la actualidad son realmente más importantes, el cual desde luego no involucra solamente a Chambará, sino a toda nuestra nación.
      Seguramente, luego de estas contiendas electorales habra tiempo suficiente para hablar de Chambará, no solamente del tema del blog, sinó ampliarlas en otros rubros, ya que como dije anteriormente seria demasiado MEDIOCRE hablar solo de este punto.
      A proposito de ello, se debe tener en cuenta que no se tienen otros espacios abiertos similares, o al meno yo no tengo acceso.

      En quinto lugar, tomando tu sugerencia seria bueno, que el Municipio genere su espacio en la web, para ver lo que gestiona, que cosas anda haciendo o que cosas a hecho por el desarrollo del distrito, además lógicamente la inversión que se hace o que se fectua en cada uno de las obras. Asimismo, debe incluir información referida a quienes son los beneficiarios directos e indirectos y los impactos (social, ambiental y económico) del mismo.

      Finalmente al señor DESASNADOR, seria más honesto que en tus comentarios al menos te identifiques.

      Sin otro particular, quedo de usted.

      Atentamente

      Gastón Chucos

      Seria como

      1. Oscar, haz algo positivo en tu vida, responde las preguntas que te hice para que la gente vea el tipo de individuo que eres, hablas mal de una mujer que ni siquiera conoces, y que en cultura no le llegas ni a la suela de su zapato.
        El envidioso es asi, en vez de superarse paraigualar al que envidia, como no
        puede trata de mancharlo, de bajarlo al nivel que el mismo se encuentra.
        Mal de otros, consuelo de tontos.
        Ya sabes, mientras no cambies, o admitas tu inconducta, te seguiré desasnando.
        Desasnador.

  13. acabo de volver de Angasmayo, apenas me asomo me y me comentan que los riveras para sostener su posicion en la alcaldia estos delincuentes amenazan a todo chambara con razon cuando estos cdsm atacan nuigun chambarino se acerca les tienen miedo de veras, pero esto tiene que acabar señores tiene que acabar la gente ya esta harta con estos hijos de p nos vemos en e samblas que dices vamos acabar con este abuso de ese tipito cdsm de raul sus cuñados y ayayeros ya les tenemos marcados, su lisureta no va pasar hijos de las mil p,

    1. Porque no reunes a todas las victimas de esas amenasas y se van a la gobernación y denuncias por escrito a esos hijos de p., cdsm , pidiendo garantías. Que firmen todos los amenazados y pongan su huella digital, que pongan en la denuncia que si les pasa algo a cualquiera de los denunciantes, se culpe de ello al
      hijo de p. cdsm. Saquen fotocopia de la denuncia y peguenlo en todo lugar bien concurrido como mercado, postes veredas, como constancia de esa denuncia, Haslo tú que eres muy valiente, los gallina no lo van hacer.
      Saludos

  14. si tanto te importa chambara, este distrito esta posecionado por un alcalde que gano con puro golondrinos y ya nadie le quiere en chambara salvo el profe ese ayayero porque su hijo ese tal erik esta por ahi trabajando igualmente el marquez y una tira de ayayeros del caserio de chilcas eso es todo señor a este alcalde nadie le quiere le odian en su mismo pueblo, cualquier pirofoneo les cae agrio y de mal gusto, por la forma como llego a la alcaldia, con votos golondrinos que los trajo de orconcruz, huancayo y hoy se volvieron por eso hay una mesa electoral menos ahora de 10 hay 9 que raro no? ¿donde estan los otros 200 electores?, eso pinta lo que es un fraude y si la gente no quiere al alcalde que se puede hacer? solo votarlo, y se hara con la revocatoria asi de simple y asi lo dicen los chambarinos pero con miedo pero aca en angasmayo no hay miedo hay ambre, y no joda y asi que portence bien no mas

    1. Me doy cuenta por lo que dices, que tu no eres de Chambará, eres de Angasmayo
      y te gusta amenazar a la gente como lo haces conmigo me dices que no te joda y que me porte bien.
      Quiero que dejes a mi pueblo en paz y ve a fregar a tu tierra, ¿No serás pariente de ese Hilario complicado en no recuerdo que asunto en Angasmayo?, parece
      que la delincuencia se hereda, soy enemigo de hecharle la culpa al pariente de la culpa de otro, pero admito que pueden haber escepciones.
      Contestame las preguntas que te hice.
      Saludos
      Desasnador.

  15. este que siempre escribe con “Desasnador” mas probable sea el raul hijo o el tipo de chilca de la moto rojo que ya sabemos que esta pidiendo a gritos su vuelto, o el tal erick, no hay mas ellos tienen acceso a la internet de la municipalidad que hasta para eso se sirven estos vividores sinverguenzas, no sean impacientes ya habra vuelto no se preocupen

  16. TAREA POR LA DIGNIDAD
    Han pasado 10 años desde que los peruanos votamos a los japoneces que querian quedarse en el poder para siempre, estos japoneces encabezados por la el genio maligno montesinos, que le resulto las campañas de clientelaje electoral usando la pobreza para perpetuarse en el poder siendo curiosamente de la EXTREMA DERECHA, que puso en remate al pais instaurandose luego la mas grande mafia, una corrupcion gigantezca sin que ningun medio de comunicacion que digue nada entre ellos RPP que fueron comprados por la mafia montesinista y enriquecerce con millones y millones, eran tiempos de protesta social contra una dictadura cruda que acallaba a la poblacion ya sea con apologia senderista, con evacion tributaria y los mas humildes haciendo cola por su kilo de azucar o su vaso de leche.
    esto solo podia darse en el Peru, que se aprovecho de la extrema pobreza y la falta de educacion.
    Hoy pretenden volver con una campaña amañada al mismo estilo fujimontesinismo, echando lodo a un candidato peruano de familia peruana, como es Ollanta Humana que tiene que soportar los masivos ataques de los millonarios como las mineras, las empresas chilenas, los monopolios, desinformando y mal informando muy parcializados con la candidata japonez con el único fin de defender sus intereses, y los primeros que caen a su cruel red son los jovenes a quienes les meten miedo con la figura del chavismo u otros, JOVENES INFORMATE MAS ES TAREA DE TI QUE NO CAIGAMOS A LA VERGUENZA MUNDIAL CON OLLANTA NO ES QUE EL PERU ESTARA MAL ESTARA BIEN PORQUE LA MINERIA CUESTA 10 VECES MAS DE LO QUE COSTABA LOS 80 QUE NO TE ENGAÑEN DEL CRECIMIENTO DEL PERU QUE ES POR LA MATERIA PRIMA OSEA LOS MINERALES

    1. Oscar ¿Ya no firmas?, ¿solo fue flor de un día?.
      Está demostrado que Ollanta, fue quien ordeno la toma de la comisaría de Andahuaylas a su hermano Antauro. ¿Te parece justo que este preso Antauro? y el verdadero criminal Ollanta este libre¿Que dices?.
      ¿Y los cuatro policías muertos?
      Porque en tu prédica de la insanía no dices eso, ¿Te parece mas importante decir que es culpable de un gobierno corrupto en la cual ella no goberó? , a quien quieres engañar, a Chambará no podras , ¿a lo mejor a Angasmayo si?.
      Un fuerte abrazo.
      Desasnador

  17. Que se espera de alguien que tras un alias esconde su identidad, dedicandose a escribir inonsistencias.

    Bueno pues, solo para poner en un contexto macro los comentarios que hago en particular.

    Que que se espera del nuevo gobierno o que espero al menos yo, CAMBIOS, en que, en la distribución de las riquezas (que llegue a todos los hogares, en especial a los más necesitados), en no regalarle los recursos naturales a las empresas extranjeras (Petroaudios por ejemplo), en que más, ah, en que ataque frontalmente la corrupción enquistada en las instituciones públicas, comenzando de las altas esferas hasta los gobiernos locales, pasando desde luego por el poder judicial y las fuerzas del orden, asimismo que se mitigue el negocio del los medios de comunicación que embrutecen hasta la saciedad a la sociedad, en especial a los hogares más humildes, por no decir pobres, que más, que las grandes transnacionales paguen los impuestos justos que deben pagar por los recursos que se llevan (500% de rentabilidad lo sustenta), que nuestros recursos antes de regalarse a los paises desarrollados, al menos cubra un porcentaje importante de la demanda nacional a precios razonables (por ejemplo Gas de Camisea, futura hidroelectrica de San Gaban). entre otros.

    Para desasnar entonces, que significa pedir un CAMBIO, implica que uno no esta de acuerdo con el modelo actual, y quien lleva a cargo el modelo actual, el gobierno de turno, no es asi???.

    A buen entendedor, pocas palabras

    Saludos cordiales

    Atte

    GAstón Chucos

    Quien representa eso??
    Para mi NO ES LA CHINA, entonces la respuesta es más que obvia.

  18. Solo para terminar el comentario anterior, y para aclarar mejor lo escrito.

    Quien representa ese CAMBIO entonces?????

    Para mi NO ES LA CHINA, Tampoco los que la rodean (dicho sea de paso, la misma cupula del gobierno de su padre, con algunas excepciones).

    Atte

    Gastón Chucos

    1. Gastoncito
      ¿De que cambios hablas? con Ollanta la corrupción será peor. ¿Que puedes esperar de uno que tira la piedra y esconde la mano?. Da la orden de que su hermano tome la Comisaría de Andahuaylas y ahora sale que no es responzable de lo que haga su hermano.
      ¿Conque plata se financia su campaña millonaria?
      ¿Como devuelve esa plata? ¿ con plata de él? , o con la tuya y de todos nosotros.
      Se nota que solo quiere entrar a la presidencia, cambia de plan de gobierno para adaptarlo y quedar bvien con Dios y con el Diablo. primero dice que intervendra las las radios en forma equitativa , en clara alucion confiscadora de acuerdo a su plan de gobiernoy hoy dice que no .
      Primero dice que no firmara el acuerdo nacional por mellar los intereses de la mayoría y hoy día lo firma.
      ¿Porque no le dices eso al pueblo de Chambará?. ¿Porque le mientes?
      Porque no dices que esos conunistas que hoy rodean a Ollanta ya estubieron en el gobierno como Diez Can Seco como parlamentario, los de Patria Roja en el SUTEP ya ves como lo dejaron la Educación ¿Para tí eso es Cambio?.
      ¿Porque te pones una venda a los ojos? ¿No te gusta la realidad?
      Piensa antes de hablar.
      Yo no conosco a ninguna mujer gobernate, corrupta, Humala lo será, porque cambia acomo camaleón para parecer bueno y lo elijan, es lo unico que quiere
      al estilo Aprista ¡¡miente, miente, que algo queda!!

      1. Estimado Desasnador:

        Puede ser que lo que mencionas en parte tenga razón,

        Pero vamos, puedes haber algún grado de comparación en lo que hizo el gobierno Fujimorismo a lo que hizo el hermano de Ollanta,
        Quieres comparar la siniestra maquina autoritaria y de matanzas, pisoteando los derechos elementale como a la vida y a la libertad de expresión, que tuvo como modus operandi el gobierno de Fujimori, probada y comprobada, contra un supuesto gobierno autoritario que implantaria el candidato de Gana Perú.

        Y hablando de campañas millonarias, como crees tu, que financia su campaña Keiko Fujimori, no me vas a decir que con la pollada de pollos que no salieron ni del camal, jajaja, no creo que ni tu te creerias tal estupidez.

        Como crees que financia la China a los medios de comunicación, los cuales casi todos disparan contra el partido Gana Perú, no me diras que lo hacen en nombre de la democracia, o en todo caso quienes financian y doblegan eso????.

        Y acaso Rafael Rey, junto a su socio Cipriani, Jaime Yoshiyama, Martha Chavez, solo por citar algunos, hicieron algo con todo el poder que tuvieron, bueno si hicieron se llenaron los bolsillos. O bueno talvez Kenyi????, aquel muchachito que se masturbaba con sus perritos, delante y para veneplacito de su tio el DOC.

        Y acaso la Keyko, hasta antes de la campaña no dijo que su padre implanto el mejor gobierno, y que jamas dilinquio, que eso lo hizo Montesinos y la banda del choclito, y que ahora por que la China anda diciendo que no se repitiran los delitos del gobierno de su papá.

        Mención aparte merece el maltrato a su madre Susana Higushi, que esperamos de una mujer que ni siquiera supo defender a su madre de los maltratos de su padre y del siniestro SIN, con la tonada incluida de sus tias (si las cuñadas), las cuñadas claro, Aritomi y otros más, cuando se decidió denunciar el robo y la comercialización de las donaciones de Japon. Que esperamos en verdad, acaso alguien que no defendio a su madre defendera los intereses del pueblo, la verad no creo.

        Y que hizo siendo primera dama (casi en todo el gobierno de su padre), a parte de estudiar claro con el dinero de los peruanos en tierras Gringas y sus multiples viajes, también desde luego sus hermanos, O quieres que mienta diciendo que fue con la venta de la cas de sus padres, que en realidad tal casa nunca se vendio, y si se hizo, la venta recien data a finales de la decada de los 90.

        Ya pues, no hay punto de comparación entre uno y otro, deberas creo personalmente que no la hay, y por siacaso no soy HUMALISTA tampoco de GANA PERU, pero dado las circunstancias me resulta más creible su propuesta. Ya que mientras en el caso de los Fujimori esta probado la delincuencia y los delitos, por el lado de Gana Perú lo más que existen son dudas en la forma de como nos gobernaría, desde luego por su manera de querer implantar el orden.

        El acuerdo nacional????, acaso es un secreto a voces que los gobiernos que llegan al poder nunca se van a cuadricular en ello, jajaja. Pero me parece bien la idea de que lo firmen, ya que con eso ganan propaganda y pasan como buenitos (todos los candidatos sin excepción)

        Por otro lado, hablando de mentiras, amigo tu estas muy equivocado al decir que miento a mi pueblo, yo siempre voy con la verdad, para eso no necesito insultar ni despotricar de nadie, no necesito amenazar ni golpear, no necesito engañar a los más ilusos, tampoco tengo que dar limosnas para que se alinien a mi forma de pensar, si eso no te convence pues, te agradecería que me digas a quien menti, engañe, o prometi algo, para conseguir mi propio beneficio, no creo que lo haya. Sin embargo si en algun momento derepente, sin querer derpente algún caso aislado, involuntariamentr lo hubiese hecho, creo que todos somos humanos, y debemos reconocer que nos equivocamos.

        En fin, lo que escribo es mi forma de pensar y transmito ello, y mi afan no es mentir, si alguien no esta de acuerdo, respeto su opinión, aunque no este de acuerdo.

        Atte.

        Gastón Chucos

  19. Si keyko se llamaria Keyko Paredes, Keyko Rivera, ¿crees que votarias por ella?, no nada que ver no, en primer lugar ella pasa a la segunda vuelta por el colchon electoral dejado por el fujimontesinismo gracias a su politica asistencialista o sea la burla a la pobreza con sus programas de regalos comedores, el problema es ahora, no de esos 23% en donde se supone estas tu, el problema es de los jovenes menores de 25 años que son presa de la prensa esos ppkausas, mira los poderosos, o sea los dueños del peru las mineras, Lan chile, etc. pagan millones y saben quien les garantiza seguir explotando el peru, probablemente a nosostros no nos afectara en nada o tu vas a perder con Ollanta, o con keyco estaras bien, nada, el Peru crece por la mineria por los minerales que ahora cuestan 10 veces mas que en los 80, por eso, ni ollanta ni keyco perjudicaran al pais como se habla en la prensa, lo que esta en juego si es que se institucionalice la corrupcion y vuelvan los ladrones y de hecho la dictadura, con ollanta quizas algunos choques con las gigantes empresas chilenas que no nos afecta porque una se va otra viene, en el caso esclusivo de Chambara ahi si tiene un efecto directo esto:
    En primer lugar va hacer mas dificil sacar por revocatoria a tu “ilustre” alcalde al menos en la primera intención, pero tambien significara que se genere mas rivalidad, y si ollanta gana bueno sera mucho mas viable este aspecto porque se podra realizar cualquier reclamo con cierta facilidad, ahora si te digo que ruegue a dios que Keyko gane y especialmente tu puedes ser presidente de vaso de leche o de mujeres maltratadas para recibir viveres, algunos como yo no creo cambie nada con nadie solo si gana keyco nos comeremos la verguenza mundial y quizas sea el retorno a la educacion mas digna y que los alumnos universitarios se levante como en todo el mundo a protestar por la vuelta de los ladrones y corruptos,

    1. Oscar, si no respondes a las preguntas que te he hecho, respondiendo las tuyas, no estas calificado para hacer mas preguntas tontas.
      A palabras necias, oidos sordos.
      Saludos
      Desasnador.

  20. Hola a todos:
    Quisiera aprovechar de dar ciertas respuestas al tal desarnador. Parece que no se ha “desarnado” y creo que sólo pretende desacreditar a cualquier usuario de este blog con suspicacias y mentiras. En primer lugar poco interesa quien es ese desarnador; por algo utiliza el anonimato, si quieres conocer algo de Chambará que por cierto no vives su realidad; desarne, auscultando la hoja de vida de tu alcalde y te enterarás que tu alcalde ya ha sido condenado por un delito cometido, además que anteriormente ha sido alcalde por el arbolito, luego se adujo ser un reverente alcalde aprista, ahora es un legítimo Fuerza 2011. Dime desarnador: ¿acaso como los Fujimori no actuó nuestro alcalde cual un camaleón con tal de proseguir en el cargo?.¿Si propalas que Ollanta tiene financiado una campaña millonaria; en Chambará con qué dinero se vistió de camisetas, corros, chalecos, almuerzo para mas de cien “simpatizantes” si lo que gana un alcalde no cubre esos gastos?. En segundo lugar al igual de esos supuestos chambarinos que no ven mas allá de sus narices, creen que es un “delito” comentar y hacer conocer nuestras realidades, y Ud. desarnador, pretende desacreditar escondiéndose en defender a una propuesta presidencial a toda costa, o mas aun desconoce que tu alcalde tiene yernos a su servicio que amenazan matonescamente, dígame si es falso que existe flagrante nepotismo que labora con documentos falsos, si es falso que a cualquier compoblano de anexo interfieren en camino y bajo amenazas pretenden modificar sus principios que son de libertad y derecho al uso equitativo de los recursos o no ha leído los famosos informes económicos que el alcalde ha repartido a sus conocidos con tal de que la mayoría desconozca. sugiero que Ud. debe desarnarse y desarnar a su municipio que es la cara de Chambará, para comentar de algo bueno que se encuentre. Entiendo que en un basurero es poco lo que se puede encontrar, eso de encontrar algo bueno es propio de un desarnador, a menos que esté completamente infestado.

    1. Richardtex, ¿Es un apodo?, ¿Es un alias?, Pero nombre no lo es, porque un nombre completo va con Apellidos y DNI. Entonces dejame decirte que no tienes autoridad para exigirme el mio. ¿Correcto?.
      Mientes ,cuando dices que deseo desacreditar a cualquier ciudadano, yo solo quiero descubrir tus falsedades respecto a la Candidata Keiko Fujimori, y con respecto a Chambará ya te di mis concejos y eres libre de aplicarlo o no, pero no vuelvas hablar estupideses ¡¡Denuncialo!!. si eres hombre.
      Todos los que atacan a Keiko le hechan la culpa de los que otros han hecho y tu no eres la escepción, quiero que me digas una sola culpa de ella sola, ¡¡UNA!! .
      Recuerda ella no ha gobernado el pais
      Responde.
      Desasnador.

  21. Hola, esta pagina es bastante visitada, saludos a la colonia Angasmaina por todo el mundo , en Chile a Daniel Marquez, en Argentina a Elsa Mucha, Maria Vilquez Aquino en Italia a Karen Lindo Vera, en EEUU. Jhony Orihuela, Katy Orihuela Camargo, en Bolivia la Familia Villena, como tambien en todo el Peru, en satipo VIlma y Rita Hilario Marquez, en LIma Javier Vilchez, Bernardino, Gonzalo, Elder Marquez, Sofia Jinez, Kety Jinez, Getrudiz Lindo, Fam. Inga Lindo a toda la familia Medina, Los hermanos Vilchez Aquino y aqui no mas a Beto Garay, a Yover Ginez, a Mario Huamani, William Huamani, Koky …. Vilchez, y toda la familia Palomino Vilchez, como tambien a la familia Lindo Arcos, Vera Lindo, todos ellos y muchos siempre estan leyendo estos comentarios espero se unan y haguen llegar sus comentarios tambien

  22. Respuesta a desarnador:
    Creo que en otras lineas no he pedido tu identificación, no vale la pena, si así lo prefieres, me das la razón. dejo avisado de los hechos que pasan en mi distrito. dizque te interesan. Cuando tu objetivo real es defender a toda costa una candidatura con pasado Korrupta y ahí va ¡¡UNA!! “La Kandidata Keiko Fujimori fué (co-gobernante político) de su padre Alberto Fujimori, tomando el Kargo de “primera dama” donde se cometió gravísimos delitos y la mayoría de ellos están en la cárcel, incluido su padre Alberto Fujimori, y hasta ahora Keiko está siendo investigado el el poder judicial”. Ttu candidata esa fecha usurpó ese derecho de ser Primera dama a su madre Susana Higuchi; en consecuencia sí es cómplice involucrada. Algo más. Lea su “récord” de inasistencias al Congreso.

  23. Richardtex, el dia 10 de Mayo, en tu comentario “Por algo utiliza el anonimato…..”, me estas sugiriendo a que no lo haga.
    Hoy dices que no lo has pedido, no te preocupes, es natural en todo mentiroso e irresponzable que no sabe ni lo que escribe.
    Vuelves a mentir cuando dices que mi objetivo es defender una con pasado corrupto sin decir ¿cual es el pecado?.
    Sigues mintiendo cuando dices que fue co-gobernante politico de su padre. Entonces esto necesita de una desasnada: El cargo de Primera Dama es un “cargo Honorifico”,
    sin sueldo, voluntario, no reglamentado, no existe ley que la norme u obligue.
    La actual Dama de la Nación , en proceso de separación del CORRUPTO Alan García, sigue ejerciendo el cargo de Primera Dama, de haberse producido la separación seguro que a Alan habria elegido su hija mayor, pues con la “Otra” no está casado, Dime tú ¿conque derecho le hecharías la culpa a ella o a su hija de la coorrupción del padre o sus cómplices? RESPONDE ESO.
    El “Gobierno” lo ejerce el Presidente de la República y sus Ministros, y como ente Fiscalizador está el Parlamento. ¡¡¡ESO ES LO QUE DEBES DECIR A LA GENTE !!!
    Si eres buen Cristiano, ¡¡¡NO DEBES MENTIR!!!
    Que su padre y algunos de sus seguidores esten presos, ¿Que tiene que ver ella?
    Continuas con tus mentiras cuando dices que continua siendo investigada, que pena, no tienes argumentos y te lo fabricas. Por eso ,tu y todos los mentirosos que quieren engañar a los Chambarinos digo que son Apristas, Miente, Miente, que algo queda. ESE ES TU LEMA,

  24. Hola a todos, lo bueno es que en el departamento de junin Keyko no tiene tanto arrastre y eso tranquiliza, asi que sea elegida por la campaña a favor por la prensa la dignidad estara bien firmada aqui en el centro y sera como en la epoca de la rata de fujimontesinos que jamas pudo ingresar a huancayo porque HUANCAYO Y EL CENTRO ES DIGNO

    1. Oscar, ¿Porque no respondes las preguntas que te hice?, dile a tu pueblo que los has estado engañando, si eres un varon explicale una por una mis preguntas.
      Saludos
      Desasnador.

  25. Hola a todos: Me encantaria que aqui no solo se asome gente de Chambara, sino seria bonito que tambien expongan sus inquietudes los de hullancayo, los de tistes, los de san blas:
    haber, a los de samblas no estan nunca en ninguna parte, por ejemplo jamas estuvieron presentes en la liga de futbol de Chambara, tampoco se le ve en el campeonato de futbol huarisca, tampoco en los campeonatos de la altura, mmm y como se cren dice que hay una gran poblacion ahi? o solo salen para elegir a los ruveras , ahora tistes bueno escusado por la distancia, ya, pero angasmayo siempre esta presente donde sea, ya sea deportivamente, flolcloricamente, politicamente y en las redes.
    Al referirse al pueblo Angasmayo, espero se considere respeto antes de hablar, porque esta página señor ayayero del cashu lo estan viendo decenas de angasmainos, ten encuenta eso. Los hijos angasmainos han llegado tan lejos tanto economico, social y profesionalmente, y el nivel cultural de angasmayo es bastante respetable en donde casi se ha desterrado el machismo, a diferenia de otros lugares aqui no se jactan porque a las actividades comunaes salguen mayormente varones, no aca salen tanto varones como mujeres y tienen los mismos derechos y es una falta de respeto burlarse del unico pueblo al quien los cashus nunca pudieron comprarles. Angasmayo hoy cuenta con mas de 60 profesionales en todo los ambitos, es un pueblo heroico que ha sabido contrarrestar la pobresa con la educacion, el promedio de analfabetismo de angasmayo es mucho menor al promedio nacional, y hay actualmente mas de 30 universitarios de hijos angasmainos que salieron de angasmayo por estudios, aunque estos universitarios ya no sienten a angasmayo por haber nacido en huancayo igual es un logro aportar a la sociedad con mejor cultura, el hecho de haber embobado a tisttes y parte de samblas no te da derecho a faltarle el respeto a los mas cultos.
    ahora samblas la mitad esta en tu contra y no te confies
    Historicamente Angasmayo nunca se ha inclinado por los almuerzos de rebimiento pro captura de alcaldia, si tomas zurichaqui ex profesor del colegio 2 de mayo de angasmayo tuvo gente fue angasmaina en su mayoria.

    LA REVOCATORIA SE VIENE

Los comentarios están cerrados.