Pillan a médico durmiendo durante atención

El médico, Luis Noriega Pretel dejó de lado sus funciones para tomarse una siesta, mientras los pacientes lo esperaban para la visita médica de cada mañana. Fue el propio director de la dirección de Salud de Chota, César Vásquez, quien visitó el despacho del galeno en el hospital José Soto Cadenillas, y fotografió su descanso inoportuno y en aparente estado etílico.
El alto funcionario de salud, calificó la actitud del médico Noriega Pretel como indignante dado que producto de su inasistencia a la visita médica, se puso en riesgo la vida de otros pacientes; además de replicar el mal ejemplo entre el personal médico. Ante este hecho, César Vásquez, dio cuenta al fiscal de turno y a la Policía Nacional, quienes levantaron un acta de constatación sobre lo ocurrido. El director de la DISA Chota, anunció, además, que se iniciará un proceso administrativo e indicó que sobre el historial del citado galeno pesan otras denuncias como: el cobro indebido para intervenciones quirúrgicas, agresiones verbales con otros profesionales y maltrato a los pacientes.

Mira estas noticias relacionadas:

5 comentarios en “Pillan a médico durmiendo durante atención

  1. Me parece oportuna la intervenciòn del Director de la DISA, si todos los que presiden cargos importantes dejaran sus gran silla en su oficina y se dedicaràn a velar por los desprotejidos y poner en su lugar a todos los mèdicos, enfermeras, internistas porque ellos creen que nos hacen un favor el atendernos el darnos una cita cuando no aceptan que pagamos por un servicio un trato digno y justo…

    no conozco al Dr. Vàsquez pero me alegra y hago vivas por quièn ha tenido los pantalones para poner a todos en donde corresponden.

  2. Es oportuna la intervención del director de dicho hospital, ademas quiero informar que dicho medico es irresponsable no solo como medico sino como persona ya que tiene un hijo al cual no reconoce por y se niega rotundamente a darle su apellido

    1. Han pasado ya anos de esta publicacion y quiero constatarles que totalmente falsa empecemos diciendo que cualquier medico que tenga una guardia y seguidamente un turno puede quedarce dormido o por ultimo sentarce a descansar por unos minutos yo puedo corroborar eso porque ese dia yo estuve alli soy trabajadora del hospital y el doctor noriega ya habia pasado vista y cansado de la guardia de toda la madrugada se sento a descansar por que nadie es de piedra, sobre los comentarios del doctor vasquez por favor quien no lo conoce en chota ahora el ex dicrector de la disa que ya debe estar bien lejos de chota porque no salio ni para alcalde ni para congresista porque el pueblo conoce la clase de persona que es, no solo se la agarro con el doctro noriega sino con mucha mas gente ahora el mencionado doctor noriega es el nuevo director de hospital ustes saquen sus propias conclusiones!. NO CUALQUIER PERSONA DESPUES DE TANTA DIFAMACION LO NOMBRAN DIRECTOR PARA QUE QUEDE CLARO QUE TODO FUE MENTIRA SOBRE EL, este director esta haciendo muchas cosas buenas por nuestro hospital no como el de la disa doctor cesar vasquez que solo se dedico a robar y todo chota lo sabe. Estamos muy agradecidas con el doctor noriega y ya ven para que dejen de hablar cosas que no son dense cuenta que todo lo difamado nada fue cierto por que al final la verdad sale a luz! ah y si el doctro noriega es como el ex director de la disa dice no habria tanta gente agradecida con el por haber salvado la vida de tantos chotanos.. qu vuelvan a hablar de el y chota se levantara!

      Senorita si es que alguna vez lo fue isabel que dice que tiene un hijo que no reconoce seguramente es por que el es un hombre y putas hay muchas saque sus conclusiones.

      Gracias
      Adios

  3. AFIRMO LO QUE LA SRA ROSA DE VASQUEZ DICE RESPECTO AL DR LUIS NORIEGA DESPUES DE ESA FALSA ACUSACION POR PARTE DE ESE FRUSTRADO FUNCIONARIO. ,EL DR. NORIEGA FUE ELEGIDO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL POR SER UN HOMBRE INTEGRO QUE SE DA A SUS PACIENTES . QUE HA SALVADO MUCHAS VIDAS,QUE FUE EL JEFE DE LOS CIRUJANOS EN CHOTA Y QUE ES MUY QUERIDO POR LA LABOR QUE HIZO MIENTRAS ESTUVO LABORANDO EN EL HOSPITAL DE CHOTA .Y POR LA BUENA FORMACION QUE TUVO A LO LARGO DE SU VIDA,DESDE ACA PIDO A ESE SR EN HONOR A LA VERDAD Y SI ES QUE ES PADRE Y TIENE UNA MADRE QUE SE DISCULPE PUBLICAMENTE DE LAS ACUSACIONES QUE REALIZA. CONTRA EL DR LUIS NORIEGA.

  4. AFIRMO LO QUE LA SRA ROSA DE VASQUEZ DICE RESPECTO AL DR LUIS NORIEGA DESPUES DE ESA FALSA ACUSACION POR PARTE DE ESE FRUSTRADO FUNCIONARIO. ,EL DR. NORIEGA FUE ELEGIDO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL POR SER UN HOMBRE INTEGRO QUE SE DA A SUS PACIENTES . QUE HA SALVADO MUCHAS VIDAS,QUE FUE EL JEFE DE LOS CIRUJANOS EN CHOTA Y QUE ES MUY QUERIDO POR LA LABOR QUE HIZO MIENTRAS ESTUVO LABORANDO EN EL HOSPITAL DE CHOTA .Y POR LA BUENA FORMACION QUE TUVO A LO LARGO DE SU VIDA,DESDE ACA PIDO A ESE SR EN HONOR A LA VERDAD Y SI ES QUE ES PADRE Y TIENE UNA MADRE QUE SE DISCULPE PUBLICAMENTE DE LAS ACUSACIONES QUE REALIZA. CONTRA EL DR LUIS NORIEGA. Atte .Aurora Pretell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.