Se realiza concurso de camarotaje ecológico

Un grupo de jóvenes desafió las bajas temperaturas de las aguas del río Chumbao al participar de un concurso de camarotaje que organizó la Municipalidad del Centro Poblado de Chumbao, bajo el lema “No a la contaminación del río Chumbao”. El evento contó con la presencia del alcalde de dicha comuna, Abel Gutiérrez. Los concursantes recorrieron 14 kilómetros y durante su trayecto, fueron ovacionados por el público que se apostó en las orillas del mencionado río. Tras llegar a la meta, los participantes fueron atendidos por personal de Defensa Nacional del Ministerio de Salud y de los Bomberos Voluntarios. Posteriormente, los primeros lugares fueron premiados con productos de primera necesidad y bicicletas a fin de incentivar la práctica de deportes de aventura.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se realiza concurso de camarotaje ecológico

  1. Bueno me parece muy bien que incentiben a la poblacion a no contaminar el rio y que mejor manera de hacerlo con ese tipo de actividades.Esperando que de buenos resultados ya que yo vivo a orillas del rio Chumbao y es lamentable ver como se encuentra la contaminacion es terrible y el olor que emana es insoportable felicito a las autoridades por hacer estas actividades y que sigan adelante…saludo a mis queridos paisanos en Andahuaylas………..

  2. FELICITO AL ALCALDE ABEL GUTIRREZ BUEZO POR ESA INICIATIVA DE LA PRACTICA DEL DEPORTE DEL CAMAROTAJE EN EL RIO CHUBAO ESPERO QUE NO SEA LA PRIMERA NI LA ULTIMA FELICITACIONESE ……………………….EDUAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.