Congresista Rodríguez amenaza con audios

Elías Rodríguez empezó su conferencia de prensa alzando el documento que lo vincula con la familia Sánchez Paredes, y repitiendo que es una simple fotocopia. Ante la prensa trujillana, el congresista liberteño negó una vez más haber recibido dinero mal habido del clan de los Sánchez Paredes; pero ahora arremetió con más fuerza contra su mismo partido, de donde provendría la animadversión contra su persona. La prensa esperaba que pronuncie el nombre de Luis Alva Castro como uno de sus contrarios, pero eso no llegó a ocurrir. Y no es que Elías Rodríguez evite chocar contra su partido, pues de lo contrario no hubiera anunciado la presentación de audios que complicarían a sus compañeros. Pero el audio nada tiene que ver con la investigación que deberá afrontar el legislador sobre presuntos lazos con narcotraficantes. Rodríguez en todo momento quiso invertir los papeles para pasar de denunciado a denunciante. Incluso repitió, a viva voz, que él inició la investigación contra los Sánchez Paredes respecto al documento que ha generado el problema. En el polémico documento se detalla que Elías Rodríguez habría recibido supuestamente 10 mil dólares para una compra de muebles. En su defensa, el parlamentario señala que los muebles que posee provienen de agosto de 2006 y el citado documento de tres meses después. Es bueno escuchar las defensas de los políticos, pero mejor esperar los resultados de una investigación que el país aguarda; y que esta sea imparcial, sin demoras ni encubrimientos del mismo APRA. Ya tenemos una mala experiencia.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Congresista Rodríguez amenaza con audios

  1. No solo son los muebles de los cuales no ha presentado factura ni guia de remision. Tambien son los gastos inmensos que ha hecho durante su campaña y que nunca a sido explicada. El mismo auto que se ha comprado de $26,000 no ha entregado los documentos del financiamiento que dice ha comprado al credito.
    EL APRA tiene que explicar por ha puesto a este señor como miembro de la Comision de Fiscalizacion del Congreso.

  2. Es una verguenza a la que ya nos tienen acostumbrados los politicos peruanos. Precisamente los encargados de comisiones de anticorrupcion son los que cometen los actos de corrupcion mas excecrables. Luis Alva Castro tratando de obtener una ventaja indebida estafando al pais. Y por que el hecho no se configuro se dice que no hay delito. Ahora este pequeno zatrapa vinculado al narcotrafico y cuando el pueblo se levanta y reclama sus derechos lo arremeten con todo el rigor sancionando con carceles e inclusive muerte. Pero que podria esperarse si el mayor de los representantes del partido Alan es un simple carterista.
    Que volvio a ser elegido porque los peruanos aun se ven abligados a votar de lo contrario estoy muy seguro que los procesos electorales serian declarados desiertos y los politicos no tendrian mas remedio que ser elegidos por minimos margenes vergonzantes de la ciudadania.
    Espero que a misma razon mismo derecho la historia juzgue a estos criminales. Al grande por grande y el enano por enano.

  3. PRIMERO HAY QUE VER SI EXISTEN PRUEBAS DE QUE EL DR ELIAS ESTE VINCULADO CON ESTE TIPO DE GENTE SI ES SU AMIGO SI TIENE CUENTAS BANCARIAS LO QUE ME PARECE IMPOSIBLE Y LUEGO HABLEN…
    HAY QUE IR AL FONDO DEL ASUNTO Y AVERIGUAR QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTO, ES EVIDENTE QUE HAY GENTE INTERESADA POR HACER CAER PERSONAS DECENTES Y NO SE CON QUE PROPOSITO…..
    HAY GENTE QUE SE LLENA LA BOCA DICIENDO UN MONTON DE ESTUPIDECES COMO QUE SU CAMPAÑA FUE COSTOSA, QUE YO SEPA NO FUE ASI, SU CAMPAÑA FUE MUY MODESTA, ES MAS TENGO ENTENDIDO QUE SUS AMIGOS LO APOYARON COMPRANDO LOS AFICHES PARA SU CAMPAÑA…
    NO PS NO SEAN INGENUOS AHORA PUEDE APARECER UN PAPEL DE CUALQUIER MAFIOSO CON EL NOMBRE DE CUALQUIER PERSONA IMPORTANTE EN UN PERIODICO Y LO VAN A JUZGAR Y SACRIFICAR SOLO POR ESO, ME PARECE DE LO MAS ABSURDO….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.