Camión cae a abismo en Quisipata, cerca de Abancay

Un camión lleno de agricultores se precipitó a un abismo en la ruta Quisapata – Abancay. El accidente dejó cuatro muertos y 26 heridos. Casi todos los pasajeros iban en la tolva del vehículo, cuidando los costales de verduras, papas y otros productos que tenían previsto vender en una feria dominical.
El mal estado de la vía por las lluvias habría provocado el accidente. Los fallecidos fueron identificados como Julián Flores Pinto de 41 años, Jessica Solis Garpias de 14 años, Urbelinda Garpias Peña de 22 y un menor de edad que todavía no ha sido identificado. En tanto, algunos de los heridos permanecen internados en el hospital Guillermo Díaz de la Vega de Abancay. Mientras que otras dos personas, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron derivadas hacia un nosocomio del Cusco.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Camión cae a abismo en Quisipata, cerca de Abancay

  1. Es lamentable lo ocurrido en Quisapata, en realidad con las lluvias propias de la época, en algún momento se tenía que dar este tipo de accidentes, con lo mal mantenida que se encuentra la trocha carrosable en esa ruta, un llamado a nuestras autoridades del Gobierno Regional y Local para que velen por el buen estado de las carreteras, ya que humildes campesinos que solo viven de sus sembríos han sido tb víctimas de este penoso accidente, la prevención es muy importante en estos casos, así podemos evitar probablemente la muerte de nuestros hermanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.