Incendian local de la UGEL de Coronel Portillo, en Pucallpa

La sede de la Unidad de Gestión Educativa Local, en Pucallpa, quedó prácticamente destruida luego que se registrará un incendio en sus instalaciones. Horas después, la policía identifico al presunto autor del siniestro, quien fue derivado al hospital regional al presentar quemaduras de tercer grado. Según la Agencia Andina, la Policía identificó al presunto autor del incendio en el local de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia de Coronel Portillo (Ucayali), registrado esta madrugada en la ciudad de Pucallpa, informó la VI Dirección Territorial Policial (Dirtepol). Edgar Acuña Rojas, vigilante de un establecimiento cercano al lugar de los hechos, indicó a la Policía que el fuego fue ocasionado por un sujeto que se encontraba en el interior del local de la UGEL cuando éste era consumido por las llamas, señaló la fuente policial. El sujeto, que responde al nombre de Juan Reátegui Benavides (31), fue internado en el Hospital Regional de Pucallpa por presentar quemaduras de tercer grado, detalló a la agencia Andina. Cuando se reestablezca, Reátegui Benavides será intervenido por la Policía. Mientras tanto, las investigaciones policiales continuarán a fin de determinar las causas del incidente y la identidad de otros presuntos autores del hecho, apuntó. Aunque los bomberos de la zona controlaron el incendio, las instalaciones de la UGEL, ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Federico Basadre, en la zona urbana de Pucallpa, quedaron severamente afectadas por el fuego, comentó. Además del sospechoso, ninguna otra persona se encontraba en el interior de dicho establecimiento, anotó. El siniestro de esta madrugada es el segundo registrado en un establecimiento educativo de Pucallpa en el presente mes. El pasado 4 de febrero se reportó un incendio en el local de la Dirección Regional de Educación de Ucayali, recordó.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Incendian local de la UGEL de Coronel Portillo, en Pucallpa

  1. Estimados amigos quiero dar a conocer sobre las personas que incendiarton la Ugel de coronel portillo de la region ucayali.Se conoce por los medios de comunicación de aqui,que el exdirector de esta ugel profesor JORGE LUIS SANGAMA RAMIREZ es principal autor intelectual por motivos que estaba cometiendo muchos delitos dentro de la ugel.Se conoce tambien que está ciendo protejido por el P0RESIDENTE DE LA REGION DE UCAYALI Dr JORGE VELASQUEZ PORTOCARRERO,por que son del mismo partido. Integrando Ucayali y tambien son familiares.ahora este profesor esta profugo de la justicia.¿QUÉ TAL CORRUPCION?

    1. demasiada ignorancia de su parte, Jorge Luis Sangama es inocente.
      aunque hace dos años de esto, yo tenia que decir algo porque gente como usted que habla basura caminan por la calle sin saber de lo que hablan

    2. eso es muy cierto acerca de su comentario de socorro y lo q es peor como es posible q siendo autor intelecctua sigue ejerciendo la carrera de educacion,deveria ser expulsado de educacion q tal proteccion de parte de portocarrero,o por no desir q autoridades?

  2. ..disculpe..solo quiero saber ….donde queda la UGEL…despues que se incendio supongo que cambio d elocal…solo quiero saber donde queda…:D

    porfavor…es urgente:D::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.