Evaluación para contratar docentes en Puno sería el 9 de marzo

La directiva 012 de la Dirección Regional de Educación Puno, que establecía el 2 de marzo como fecha de evaluación a los docentes que postulan al concurso de plazas en el sector público, quedó suspendida, debido al corto tiempo para la elaboración del examen por parte de la Universidad Nacional del Altiplano; motivo por el cual los docentes alzaron su voz de protesta. La fecha conforme a la disposición nacional del Ministerio de Educación será el 9 de marzo. Por su parte, Wilber Tapia Flores, presidente de la Comisión de Contratos de la UGEL Puno, reiteró que existen 136 plazas para nombramiento y contratos en la región Puno.

Mira estas noticias relacionadas:

6 comentarios en “Evaluación para contratar docentes en Puno sería el 9 de marzo

  1. realmente apena muchos comentarios de incapacitados en reconocer que no dan más por aprender y así quieren enseñar, no soy aprista, pero confío en los cambios que debe sufrir la educación por culpa de aquellos que nunca confiaron en el cambio, si se vieran en el espejo ellos son el resultado de aquela educación que por años desgració al Perú. La confianza renace en uno mismo por hacer el bien a los demás y no cifrar esperanzas en lo malo que pueda suceder y tener una nueva oportunidad.
    saludo a aquellos maestros que apuestan por el cambio, maestros de vocación y convicción y no de ocasión como son muchos del magisterio peruano. Confiar en lo que pueda dar es realmente un gran paso. Buena suerte y sigan adelante.

  2. Estimados funcionarios del Ministerio de edúcación; por un lado está bien la evaluación escrita, pero se olvidaron la parte actitudinal, o sea basta tener buena nota,no implica demostrar en el aula un trabajo eficiente; y cuando se tomará en cuenta el desempeño en el año?. a manera de muestreo, por qué no se visita a las aulas de los Docentes que efectivamente han obtenido una buena nota, por su puesto no todos, pero en un 50 % les falta el desenvolvimiento en el aula con los niños. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.