En Huanta reabren agencia bancaria del Banco de Crédito después de 17 años

Después de 17 años de haber cerrado sus puertas por el conflicto armado interno que asoló a la ciudad de Huanta, el Banco de Crédito reabrió su agencia en una ceremonia que contó con la presencia de directivos de dicha entidad financiera. El Banco de Crédito abrió sus puertas por primera vez en Huanta, en 1940, pero debido a la alta incidencia del terror y muerte que se vivió durante dos décadas, los directivos decidieron cerrar esta agencia.
Sin embargo, tras el retorno de la pacificación a la ciudad, la agencia brindará una nueva alternativa de ahorro y crédito a los pobladores de Huanta. En el acto inaugural participaron el administrador de la agencia de Huanta, Edgar Ludeña, así como la gerente de la región Norte Sur Chico Nancy Tueros, y Carlos Morante gerente del área de provincias de dicho banco.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “En Huanta reabren agencia bancaria del Banco de Crédito después de 17 años

  1. hola quiesiera que se informe todos los nodos de prestamos sustasas y sus interesses amortizaciones y mucho mas anualidades vencidas y anualidades diferidas etc para que asi los clientes esten bien informados y esten mas facilitados y capasitados para relisar sus prestamos de a cuerdo alo que les combiene,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.