Volquete con arena causa muerte de anciana

Un pesado volquete de 10 toneladas volcó aparatosamente en el asentamiento Humano Nueva Jerusalén, aplastando la casa de la humilde anciana María De La Cruz, de 64 años de edad, quien a esa hora estaba preparando el desayuno para su nieta de siete años, que minutos antes había salido a comprar el pan. La anciana murió de forma instantánea al ser enterrada por la pared de su vivienda y la arena que trasladaba el vehículo, y sus pocas pertenencias quedaron sepultadas. Para rescatar su cuerpo se tuvo que usar maquinaria pesada, mientras que personal de Defensa Civil colaboró con el retiro de los escombros y de la propia víctima. Según el chofer del camión, el accidente se debió al mal estado de la trocha que ocasionó que la plataforma cediera y finalmente, cayera sobre la vivienda.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Volquete con arena causa muerte de anciana

  1. srs,

    encuentro mucha pena, por leer de este accidente, en que fallecio una senora, que dedicaba su vida por su familia, que dolor por toda la familia al enterarse de este accidente, y que trauma para la nina al volver y no encontrar su querida, esas son cosas que duelen mucho a los que sobreviven, y la tristeza es inconsolable, espero que las familias y amigos ,vecinos y la municipalidad se ocupa de guiarla los proximos anos ya que a esa edad es casi imborable los hechos.
    Aunque muy lejos de usted, vivo en holanda pero naci en el Caribe, aun a los 56 anos, nunca olvide a un vecinito amiguito que me dijo adios, y accidento en bici no menos yo entrar la casa. Nunca pero nunca olvidan que por el chofer fue un accidente, seguro lo es, tambien tendra sus penas y insomnios, y la trauma tambien el tendra, ya no podemos hacer nada por lo senora que descanse en paz, mis mas profundos condolencia a los familiares de la senora . Que tengan paz y resignacion, y no perder la confianze en la vida, nunca sabemos si para nosotros hay una manana, hagamos la paz, y me cuidan a la pequena. Con tristeza os dejo meredith que les recuerda desde holanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.