DREL acordó iniciar clases el 10 de marzo por pésima situación de la infraestructura de los colegios en Juliaca

DREL acordó iniciar clases el 10 de marzo por pésima situación de la infraestructura de los colegios en Juliaca
El proceso de contratación y nombramiento de docentes se ha visto afectado ante la decisión de la Dirección Regional de Educación de no acatar lo establecido por el Ministerio de Educación. Incluso la evaluación a los docentes ha influido en el inicio de las labores escolares del 2008. En la mayoría de las instituciones educativas se celebró la clásica ceremonia de apertura escolar; pero se acordó empezar formalmente con el dictado de clases el próximo 10 de marzo. A ello se suma las pésimas condiciones de varios centros educativos que impiden el normal desarrollo de las clases. Sobre el proceso de selección de docentes, la Universidad Nacional del Altiplano decidió rescindir el contrato con el Gobierno Regional de Puno para realizar un concurso paralelo al que realizará el Ministerio de Educación este domingo.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “DREL acordó iniciar clases el 10 de marzo por pésima situación de la infraestructura de los colegios en Juliaca

  1. SOLICITARIA ACTUALIZAR LA INFORMACION .HOY RECIEN PUEDO ESTAR SENTADA FRENTE A UNA COMPUTADORA Y BUSCO INFORMACION ACTUAL GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.