2 muertos y un herido dejó volcadura de vehículo en Shelby, Pasco

Debido a la excesiva velocidad, un vehículo de placa ROC 350 de color negro dio dos vueltas de campana dejando como saldo dos personas muertas y una herida. El hecho ocurrió en el centro poblado de Shelby en el distrito de Vicco. Las víctimas fueron identificadas como Rumelia Otiniano de 37 años jefa de logística de la empresa Chungar y Franco Capuyaano de 38 años de edad contador de la misma empresa. Mientras que el chofer del vehículo, Adrián Herrera de 28 años, fue trasladado al Hospital de EsSalud de Pasco. Luego del accidente, el único sobreviviente trató de comunicarse con sus familiares a través de un teléfono móvil para ser auxiliado. Minutos después fue derivado hacia un nosocomio local que, debido a su delicado estado de salud, decidió trasladarlo a Lima.

Mira estas noticias relacionadas:

22 comentarios en “2 muertos y un herido dejó volcadura de vehículo en Shelby, Pasco

  1. el imprudente e imbecil que ocasiono la muerte vive,lo justo es que muera.mi amiga rubelly era ingeniera industrial con maestria,una gran persona ,muy buena,capaz y progresista .pero todo se va en cuestion de segundos,el hombre y el mundo son fragiles.por otra parte las carreteras y el transporte en el peru son un desastre,no se hace nada por mitigar desastres desde obras de infraestructura hasta el cumplimiento de normas.es un desastre este pais gobernado por gente de bajo coeficiente intelectual.

  2. la que escribe estupideces eres tu,si por culpa de un irresponsable al volante muere gente inocente entonces debe caerle todo el peso de la ley, porque no te pones en el lugar de los familiares de los fallecidos seguro que pensarias diferente no?

  3. Roubelly era una mujer luchadora y emprendedora, y no es justo que por la irresponsabilidad de ese imbesil pues le hayan arrebatado la vida a esos dos jovenes….
    espero como esperamos todos…pues se haga justicia…. no les devolveran la vida pero al menos su CRIMEN sera sansionado. Gracias.

    Y con respecto a la inexistencia y poco asfalto en las carreteras pues debo decir q el gobierno tiene q cesar tanta racha de accidentes que se van suscitando en el Perù…. no Roben y si hagan algo para evitar el incremento de mas victimas inocentes.

  4. Entiendo la situación de las tres familias en la que están atravesando, en especial de las personas fallecidas, las tres personas eran amigos, y lo ocurrido fue un accidente, no fue por algo intencionado para que ustedes puedan culpar, señalar y expresarse así de alguien, si el chofer esta vivo, es porque el señor lo decidió así, todo tiene un por que … y no piensen que Rubí y Franco están mal, ellos esta en una mejor vida y eso todo lo sabemos, considerando las diferentes religiones, la vida es un don muy valioso que todos debemos de saber apreciarlas, entiendo muchísimo el dolor que actualmente las familias estan viviendo, porque yo estoy pasando por eso, pero los tres eran amigos, no existían ningún tipo de sentimiento negativo entre ellos, de lo contrario ellos se estimaban bastante. Por favor reflexionen y póngase en el lugar de las tres familias… lo que actualmente esta sucediendo no es fácil…y créeme que a afectado a todos, tanto como los familiares, amigos, compañeros de trabajo y otras personas.

    Gracias.

  5. Yo también conozco a los involucrados y creo que es muy difícil de dar una versión que satisfaga a todos, el tema es muy muy complicado y creo que aquí los culpables indiscutiblemente son los de la minera.

    El auto estaba nuevo, recién salido del taller (año 2007), por lo que tengo entendido, el chofer y los fallecidos trabajaban en lima, el chofer no conocía la ruta y en “la oficina” sabían de antemano que a el le gustaba correr un poco (aparte de una enfermedad que por eso no debería manejar – NO CONFIRMADO), definitivamente el es el culpable de este desastre… pero los responsables son los de la minera por colocar a un inexperto conductor (al menos jamás había ido a la mina).

    Lo importante es que el conductor no termine diciendo que fue un accidente, eso NO LO FUE, el auto según pericias iba a más de 170 kilómetros por hora y Rubí venía durmiendo en la parte de atrás sin cinturón de seguridad. El hecho de ir a 160 (por mas que todos lo hagan en esa ruta) y dejar a una persona sin cinturón ya es una irresponsabilidad y esa carga la llevará por siempre.

    solo espero que el “chofer” nunca más en su vida vuelva a agarrar un auto, creo que la vida le ha dado una lección y la debe aprender.

    Peter.
    DNI41356893

  6. La empresa debe dar todas la garantias necesarias para que sus trabajadores viajen con seguridad, los vehiculos deben estar en buenas condiciones y deben manejar las personas indicadas para esta labor, ojalà este accidente sea una llamada de atención para la empresa y tenga precaución en los próximos viajes que hagan sus trabajadores.

  7. Franco tenia 21 años, lo conocí desde niño. Siempre fue muy tierno y amado por su familia y amigos. Sentí mucha tristeza al saber de su partida porque lo extrañaremos, pero me llena de alegría saber que él se encuentra en este momento en la presencia de Dios, disfrutando de las maravillas que el Señor tiene prometidas para aquellos que le aman, que viven en integridad y obediencia a su Palabra. Franco amaba a Dios, y hubiera querido que todos sus amigos tambièn experimenten ese amor y paz que sobrepasa todo entendimiento. De nada sirve guardar rencor. Siento compasiòn por el conductor que debe estar atravesando un momento muy difìcil y a él le digo que tiene que perdonarse a sì mismo y a todos aquellos que lo juzgan, porque nadie està libre de pecado como para tirar la primera piedra. Todos cometemos errores y algunos de ellos ofenden màs la santidad de Dios que el error que este hombre pudiera haber cometido. Aun así, Dios nos perdona y nos da una nueva oportunidad que trae paz al corazòn arrepentido y una verdadera restauraciòn. En todo caso, Dios es quien obra en perfecta justicia. Espero que de todo esto se pueda rescatar la lección de valorar la vida y todo aquello que Dios nos ha dado, pues los tìtulos o grados que podamos conseguir no sirven de mucho al momento de partir, sino lo que trasciende son las huellas que dejamos en el corazòn de los demás. Que el Señor conforte nuestros corazones y traiga el consuelo que necesitamos.

  8. lamento mucho lo sucedido, amiga Rubeli recuerdo q hace unos pocos años nos reunimos y conversamos tantas cosas, y ahora vuelvo a saber de ti pero de una mala manera, se q fuistes una gran persona, q muchos te recordaremos, q te llevaremos en nuestras memorias y corazones, nos llevas la delantera, es doloroso saber esta mala noticia, q Dios te reciba a su lado, por q se q fuistes muy buena y trabajadora. estoy muy apenado, Rubiiii asi te decia ,,, Hermanita por q algo casi nos une en el pasado,,, adios Rubelinda

  9. franco simepre staras entre nosotros eras una muy buena persona, buen amioo t hacias querer brother te xtrañamos y a ese csm!!! q estaba al volante me gustaria cruzarmeloo!!! tkm y siempre vas a star en nuestros corazones!!!

  10. la gente no puede entender que un accidente de tránsito le puede pasar a cualquiera, nadie está libre de un accidente, asi que no entiendo como la gente puede juzgar a alguien de esa manera, hay que tener mucho odio y resentimiento por dentro para hablar asi, que dios los bendiga a todos.

  11. Yo solo puedo decir que conosco al conductor desde que nacio y puedo jurar que seria incapaz de provocar la muerte de nadie un accidente es solo eso un accidente, no juzgar es casi pedir un imposible pero perdonar los errores si por favor solo pido que eleven oraciones tanto por las personas que ya no estan como la sobreviviente que llegue el consuelo al corazon de todos y cada uno de nosotros para poder vivir en un mundo mejor y con mas paz. No olviden que si tenemos odio solo nosotros sufrimos porque los demas ni se enteran y nos perjudicamos pues somos incapaces de dar nuestro potecial humano. No estoy menospreciando ningun sentimiento solo quiero que hagan una reflexion y encuentren asi la paz que vuestros corazones necesitan, paara juzgar solo DIOS

  12. aqui nadie tiene la culpa es una accidente nadie esta libre de nada asi dale graicas a DIOS k ahora estas leyendo estoy y no estas en un accidnt o en un incendio sa griacas x tenr lo k tienes y no t kejes…yo conoci muy bien a franco m puse mal cuanto m entere xk el dia anterior avia stado conmigo y yo se k esta con nuerto paadre y k ahora a pasado a mejor vida ponte a pensar y no le andes hechando la culpa a otras personas…xk nadie es culpable

    DIOS TE TENGA N SU LGORIA FRTANKIUX!!

  13. Estaría de acuerdo con que fue un accidente si otro carro se hubiera atravesado o hubiera ocurrido algún desastre natural, pero no es el caso, ese desgraciado iba a una velocidad de 170 sin conocer la ruta que diablos se creía si quería matarse y no le importaba su cochina vida lo hubiera hecho solo, no tenía ningún derecho a acabar con los sueños e ilusiones de estos 2 jóvenes y sumir a sus familiares en la más profunda tristeza y desesperación. Pero como dicen acá mismo es cielo e infierno y lo pero que le pudo ocurrir es haber quedado vivo por que nunca más va a poder dormir sabiendo la estupidez que ha cometido, el remordimiento lo atormeentará por lo que le queda de vida, que espero sea mucho

  14. hey!
    a todos los comentarios anteriores!!
    NO ES JUSTO DESEARLE LA MUERTE A NADIE!!..
    Dios es el unico que decide…
    ALTO AHI!!
    yo soy hermana de FrancO..(Prima..mas hermana, claro)
    y no estoy de acuerdo con la idea de mandar a un joven tan irresponsable, sabiendo de antemano(como ya se menciona)que era una persona inconpetente…
    simplemente creo que ya deberiamos dejar de lamentarnos..
    y seguir adelante..
    LA EMPRESA, deberia tomar cartas en el asunto y deberia ser sancionada!!..
    La VIDA NO SE RECUPERA CON UN POCO DE DINERO!!
    y que esto nos quede bien claro!…
    DIOS LOS BENDIGA!

  15. era praktcamente una ermana para nadie jamas tiene la culpa cualkiera esta libre de algo…
    el uniko k nos kita la vida es dios!!
    t imaginas como estara en conductorr!!
    es el colmo k despues de lo k paso sigan pensando en eso
    la vida sigue y se k el esta muchor mjor aya
    con nuestro papito!!
    DIOS LES BNDIGA!!

  16. pido disculpas públicas al conductor, pero la pérdida de alguien a quien he admirado desde que nací me cegó. Ahora que el tiempo está pasando y voy aceptando lo sucedido se que todo es obra de Dios él sabe porqué hace las cosas. Sólo le pido a Dios que tenga gozando de su gloria a Ruby y a su amigo y que le de las fuerzas necesarias al conductor para seguir en este mundo luchando por sus ideales.

    Dios los bendiga!!

  17. Trabajo con una Empresa que alquila CAMIONETAS 4X4 A DIVERSAS EMPRESAS, Hoy revisando muchos temas relacionados a accidentes, veo como LA POCA RESPONSABILIDAD DE MUCHAS PERSONAS SIGUE ENLUTANDO HOGARES.
    Lo que deberiamos hacer, todos quienes estamos al mando de conductores, es dedicarle mucho tiempo a capacitarlos y orientarlos periodicamente y cuando ingresan por primera vez a nuestra zona de influencia, deberiamos guiarlos y prevenirles de los riesgos y peligros en cada tramo de la via, asi tambien debemos obligarlos a cumplir con las normas de seguridad y el reglamento nacional de transito.
    Ojala se reduzca el numero de perdidas tan lamentables por ACCIDENTES DE TRANSITO. Esperemos que las autoridades del MTC y del gobierno, obliguen a que los conductores pasen por una escuela tecnica, donde puedan aprender a VALORAR LA VIDA HUMANA.

  18. Rubi era una de mis mejores amigas y aún no pasa un día sin que la recuerde al menos un instante…creo que lo que pasó debería servir de advertencia para todos los que manejamos vehículos… debemos ser prudentes..no solo por nosotros sino por la vida de las personas que viajan a nuestro lado.

  19. Sin comentarios, solamente repetir la palabra d Dios “donde esta muerte tu aguijon, donde sepulcro tu victoria”.
    Ya pasaron 3 años y el amor por mi hijo Franco (hermoza persona)sigue intacto hasta que un dia nos volvamos a encontrar

  20. El culpable sin duda es el cabron del chofer se salvo por q se agarro del timon mientras los demas dormian ojala este en la carcel.de goku para cabilardo y bandam de shelby pudrete chofer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.