Invocan a votar por el cañón del Colca en concurso las siete maravillas naturales del mundo

En Arequipa, José Talavera, gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, invocó a la población del Perú a seguir votando por el cañón del Colca a fin de que sea elegido como una de las siete maravillas naturales del mundo. La competencia para elegir a las Siete Maravillas Naturales del Mundo es promovida por la Fundación New 7 Wonders, y desde un inicio el cañón del Colca se alzó como uno de los favoritos; sin embargo, a diecinueve días de cerrarse la votación, el cañón del Colca, uno de los más profundos y bellos del país, ha sido relegado de la lista de los siete primeros lugares. En este proceso de promoción turística, Talavera Suárez denunció que pocas empresas privadas han prestado su apoyo. Además, indicó que existe un desinterés de las agencias de viaje que sólo buscan un beneficio particular.

Mira estas noticias relacionadas:

99 comentarios en “Invocan a votar por el cañón del Colca en concurso las siete maravillas naturales del mundo

  1. solo para aclarar una cosa todos piensan que el cañon mas profundo es el de cotahuasi pero eso no es asi no saben que en realidad el mas profundo es el cañon del apurimac para mas referencia visiten curahuasi ke esta en abancay lo podran confirmar ustedes mismos

  2. Lima, 28 de agosto 2010
    Considero como una de las maravillas naturales que tenemos los peruanos en
    nuestro territorio digno de ser considerados como una de las marovillas naturales
    del mundo.
    Jorge

  3. La verdad siendo peruanos nos debemos sentir orgullosos de tener tantas maravillas siendo una de ellas el colca. esta lindo la vista y abara q visitar para conocerlo mejor y disfrutar de nuestras maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.