Capturan a presunto asesino

Gaspar Coronel Gonzáles, alias “Gashpa”, por varios años mantuvo en zozobra a la población de Chota. A Gaspar Coronel se le sindica como el autor de varios homicidios. Su detención se produjo gracias a una labor de inteligencia de la Policía Nacional. El detenido, según fuentes judiciales, viene siendo procesado por los delitos de homicidio, tenencia ilegal de armas y contra la fe pública. El sujeto para impedir ser capturado logró obtener un documento de identidad falso, con el nombre de Saturdino Campos Viton de 37 años de edad. El trámite lo realizo en la oficina del Registro Civil con sede en la provincia de Hualgayoc, con el nombre de su tío ya fallecido. El delincuente comentó que obtuvo otro DNI para poder visitar a su madre en la ciudad de Lima y evitar ser reconocido en los controles por que contaba con órdenes de captura. Gaspar Coronel, ya se encuentra recluido en el penal de Chota y al ser considerado un delincuente de alta peligrosidad se evalúa su traslado a un establecimiento de máxima seguridad en Chiclayo o Cajamarca.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Capturan a presunto asesino

  1. Es inindignante el talante de como este señor, anónimo defiende lo indefendible, de hecho la vida se la cobrará por prestarse a ser falso testigo, cómplice de un horripilante y ensañado crímen; el llanto de un niño huérfano sin su padre, y deudos le llegará tarde o temprano.
    expeso mi repudio total a este tipo de actitud tan infame y encubridora es tan degradante.La verdad, tarda pero llega, Adolfo Machuca Bustamante, un estudiante ejemplar, mejor amigo, todo un Magister no solo en lo profesional sino en todos los aspectos de la vida, muy lamentablemente le fué segada la vida de manera tan canalla, sangrienta grotesca y vil que no se puede tolerar.
    SEÑORES DE LAS RONDAS CAMPESINAS, USTEDES QUE HAN DEMOSTRADO GRAN SOLVENCIA MORAL,CAPACIDAD DE IMPARTIR JUSTICIA Y DIGNIDAD, NO PERMITAN SEMEJANTE BURLA E IMPUNIDAD, CONSIDEREN QUE ADOLFO MACHUCA BUSTAMANTE PUDO SER UNO DE USTEDES O SUS HIJOS.
    estaremos esperando AÚN sus colegas, amigos, profesores, que la justicia DE BAGUA delibere; y retome el caso Y DE UNA VEZ POR TODAS CAPTURE A LA FAMILIA TUCTO VILLACORTA – PUERTA AUTORES DE ESTE CRIMEN TAN MEZQUINO, MUY BIEN PLANIFICADO Y ORGANIZADO.
    CRIMINALES A LA CÁRCEL!!!,
    ISAIAS
    UPSMP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.