Director Regional de Educación del Cusco convoca a maestros para que participen de examen de selección

En Cusco, el Director Regional de Educación, Mario Cabrera Gutiérrez, invocó a todos los profesores inscritos para el examen del 9 de marzo que verifiquen en la página web del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe ingresando el número de su documento de identidad DNI, el local donde les toca dar la prueba de conocimientos. Asimismo manifestó que tanto la Dirección Regional de Educación como la UGEL no intervienen en dicha evaluación, dado que esa función le corresponde al ministerio, a la Escuela Superior de Administración de Negocios ESAN y al INEI.

Mira estas noticias relacionadas:

74 comentarios en “Director Regional de Educación del Cusco convoca a maestros para que participen de examen de selección

  1. hola en la ugel cusco apàrte de tANTA CORRUPCION no es posible que no actualizen lapagina que ya no tienen cerebro para hacer el canbio ygual ya no va haber examen”””” bien por los disque profesores que compraron la prueba arriba la educacion esta buena,,,,con este tipo de colegas que no me parec y los que tenemos titulo universitario y no llegamos al puntaje de 18 porque no compramos la prueba ademas no me lo ofrecieron derrepente por alli si lo compraba tenemos calidad de educacion me da pena y me arrepiento haber estudiado y perder mi tiempo en esta carrera que es de lo peor

  2. ahh cuando van actualizar la pagina ustedes no deberian recibir un sueldo deberian recibir miles de latigazos por trabajar tanto y estan muy cansados ,,,,, que viva la educacion con docentes que compraron la prueba

  3. ESTIMADOS COLEGAS, ES POSIBLE AGUANTAR MAS ESCANDALOS Y DESVERGUENZAS EN LA UGEL CHUMBIVILCAS, COMO ES POSIBLE QUE PERSONAS QUE SOLO PAGAN PARA OBTENER SUS DOCUMENTOS Y SIN CRITERIO DE ENSEÑANZA Y CON UN PUNTAJE DE 5.6 EN LA PRUEBA TOMADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION ESTEN ACTUALMENTE TRABAJANDO EN NUESTRA PROVINCIA SOLO POR TENER ARGOLLA CON LAS AUTORIDADES COMO ES EL CASO DE LA SEÑORA SAPA, QUIEN QUITA EL PUESTO DE TRABAJO A DOCNETES QUE REALMENTE SE MERECEN ESE PUESTO.

  4. quiero saber en que I.E DE LA CIUDAD DEL CUSCO daré mi examen para el nombramiento, no encuentro en la pagina principal esa opción que me permita saber donde daré el examen.

  5. Queridos colegas profesores, me parece vuestras comunicaciones son escasas, pienso que la lectura es una forma de adquirir un mejor léxico. Debemos demostrar la calidad de profesores que somos y esto se puede detectar por la forma como nos expresamos (escribimos).
    Saludos .

  6. El comentario de la profesora Carmen me parece muy interesante, nos tenemos que manejar con un lenguaje muy diferente muy acorde a nuestra formación, recuerden muy bien que los profesores son los formadores de futuras generaciones de ciudadanos que encaminarán las riendas de un por- venir desastroso ó exitoso de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.