Ministro de Salud Hernán Garrido Lecca inspeccionó hospital de Andahuaylas y encontró medicamentos vencidos

Continuando con su despacho descentralizado en Andahuaylas, el ministro de Salud, Hernán Garrido-Lecca, inspeccionó el servicio de emergencia del Hospital Virgen del Carmen en donde encontró medicamentos vencidos y de dudosa procedencia. Asimismo, durante su recorrido por la ciudad, el ministro y representantes del Ministerio Público intervinieron varias farmacias que se encontraban en los alrededores del citado nosocomio, de las cuales cuatro fueron cerradas por vender medicinas falsificadas. El ministro de Salud informó que los propietarios de los locales intervenidos fueron sancionados con multas que van de 10 a 100 unidades impositivas tributarias. Por otro lado, Garrido-Lecca, informó que el Seguro Integral de Salud recibió un aumento en su presupuesto ascendente a los 141 millones de nuevos soles.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Ministro de Salud Hernán Garrido Lecca inspeccionó hospital de Andahuaylas y encontró medicamentos vencidos

  1. es una verguenza que en pleno siglo XXI tenga que trasladarce a los heridos y pacientes por intervenir quirurgicamente en abancay asia el cusco el ministro es una verguenza.

  2. es una verguenza que en pleno siglo XXI tenga que trasladarce a los heridos y pacientes por intervenir quirurgicamente en abancay asia el cusco el ministro es una verguenza.eso quiere decir que no hay gente capaz en el peru o que el ministro es el incapaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.