Se echan a perder más de 500 bolsas de cemento destinados para talleres dentro de almacenes del CITE madera

En Pucallpa, la fiscalía intervino un depósito en donde se guardaba cemento que por el abandono, se había deteriorado. Dicho insumo iba a ser utilizado en la construcción de talleres del Centro de Innovación Tecnológica de la Madera.
La tercera fiscalía debutó con fiscal recién nombrado, el Dr. Luis Jara Ramírez, que no se amilanó ante la torrencial lluvia para acudir ante una denuncia periodística respecto a que en los almacenes del CITE madera, se había echado a perder más de 500 bolsas de cemento. Ya en el lugar, los vigilantes no quisieron abrir las puertas y esperaron a recibir la orden de sus superiores para que el fiscal pueda comprobar el estado del insumo de construcción. En los almacenes se comprobó que el cemento estaba duro; por lo que de inmediato el fiscal encargado procedió a inmovilizar las bolsas halladas. Asimismo, se decidió iniciar un proceso de investigación para esclarecer el caso. El cemento encontrado estaba destinado a la construcción de talleres del Centro de Innovación Tecnológica de la Madera a fin de capacitar a los maestros carpinteros. El abandono del cemento demuestra que, cuando hay cambios de gobierno muchos proyectos quedan a la deriva sin medir las consecuencias de las pérdidas económicas para la región.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Se echan a perder más de 500 bolsas de cemento destinados para talleres dentro de almacenes del CITE madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.