Con apoyo de ONG y padre Martín Sánchez construyen colegios y viviendas en Pisco

Con la finalidad de atender a los damnificados del terremoto en la región Ica, el programa de vivienda social “Ciudad de Dios” viene ofreciendo dos alternativas de módulos básicos de vivienda a un costo de 400 y 600 dólares, de acuerdo a las dimensiones requeridas. El padre Martín Sánchez, representante del Hogar de Cristo, organización que promueve el citado programa llegó a Pisco para dar cuenta de los beneficios de los módulos de vivienda que destacan por ser antisísmicos y contar con el aval de dos entidades vinculadas al sector construcción: CISMID y SENCICO. El padre Martín Sánchez señaló que estos módulos de vivienda son la única respuesta para los pobres y Ciudad de Dios invita a los alcaldes, constructoras a hacer una sola reconstrucción porque los damnificados esperan una respuesta. Por su parte, la ONG World Vision inició la construcción del colegio 22451 el distrito de Humay. Los pobladores agradecieron la ayuda de la citada entidad, sobre todo de cara al inicio del año escolar. El nuevo colegio albergará a estudiantes de primaria y secundaria de dicha jurisdicción.

Mira estas noticias relacionadas:

20 comentarios en “Con apoyo de ONG y padre Martín Sánchez construyen colegios y viviendas en Pisco

  1. esas estructuras que usaron en las casas es madera cumala que dura 11/2luego enpiezan a picarse automaticamente y el enchape es debolaina de tercera, yo vivo cerca de donde contruyeron las casas y vi como lo trabajaban al champu por que tenian mucha presion de parte de los contratistas en cumplir, pero lo metiron de todo por decir no habido control de calidad a los fabricantes y que pena que les den gato por liebre a los damnificados que son los unicos perjudicados deberian de trabajar con madera capirona y bolaina celecta de primera cuesta un poco mas pero garantizan unos 10 años o mas, mi comentario es por que conosco algo de madera. eso es todo bye

  2. Me preocupa notablemente que hasta la fecha los damnificados que entregaron su bono de los S/6,000.00 al Padre Martin y a su ONG no se les ha construido los modulos ofrecidos, la gente que vive en los distritos de la ciudad de Ica entregaron su bono y hasta la fecha no hay construcción ¿hasta Cuando?

  3. padre martin no es un comentario, que quiero decirte sabes e tratado de buscar alguien y i con tigo soy una amiga que no conoces, boy direto al tema hace tiempo yo le envie una carta al padre cipriani en su programa, de dialogo de fe bueno no contesto mi carta sabes, porque, lo que pasa es que quiero que alguien me escuche se trata del señor de los milagros “jesus”, son isterios de hace dos años pasan y yo quiero que una persona seria me diga que si es el el esta aca, soy humilde y tranquila, trabajado si puedieras sin necesidad para comunicarno por el maill mi correo si fuera posible quisas por seguridad m eimpidan acercarme a ti por favor escuchame o te escribire una carta pero quisiera saber como ya me canse de estar buscando a padres y nadie me contesta, no es un juego enviame la respuesta porfavor. te llo agradeceria tanto chao

  4. a ti nadie deberia de apoyarte por estafador por usar a la gente para tu propio beneficio algun dia todas tus cochinadas saldran a la luz porque usas el nombre de Dios para engañar y confundir a las personas nose como hay gente q te pueden pedir una bendicion si esas personas supieran como realmente eres se arrepentirian no sigas estafando y viviendo de los pobres

  5. Hola, por favor quisiera saber como puedo contactarme con el Hogar de Cristo, telefono, dirección, correo electronico, etc.
    Agradecería bastante si me responden.
    Saludos.

  6. Aqui les dejo mi email: milko@videopostales.pe

    Queria ver la manera de poder conversar con el padre Martin acerca del programa de Recaudacion de Fondos de la compania a la cual represento, quizas podamos encontrar la manera de poder apoyarlos. Estare llegando a Lima este fin de semana para cumplir algunas reuniones con ONG’s que se han contactado con nosotros.

    Muchas gracias.

    Milko D. Popolizio

  7. Padre Martin : Buenos Dias, seguro de su naturaleza filantropica, y su afan humanitario de ayudar a mucha gente, recurro a Ud. Yo, mi esposa y mis tres hijas (18,16,7) vivimos en la casa de mis suegros hace 19 años en el distrito de la Victoria, no le pido que me regale sino que me apoye en conseguir la forma de poder financiar atravez de su experiencia social y su ONG, la construcciòn de una casa para mi familia, le informo que tengo el terreno (90mts2) en carabayllo por la cual lo estoy pagando en 60 letras de 224 dolares. Le expilco por que los bancos no califican mi solicitud de prestamo, en mi tarjeta de crèdito debo unos 2,000 soles, en el banco debo otros 1,700, que pago puntualmente todos los meses.Mi sueldo llega a 2,000 soles, mi esposa trabaja independiente (venta de comida- reparto en forma ambulatoria) y tiene un ingreso de 1,000 soles, pero no puede sustentarlo en el sistema bancario.conversando con mi esposa decidimos escribirle para que nos de una esperanza y poder cumplir el sueño de la casa propia, sinceramente le digo si ud, nos podrìa ayudar a financiar por ejemplo: si la construcciòn del primer piso ascenderia a 20,000 soles, estariamos en condiciones de pagar 300 soles mensuales por el tiempo a largo plazo o el tiempo que se determine de acuerdo al monto que indico puedo pagar, dicho esto, Padre Martìn, ruego a Dios que nos proteja y nos cobije en su seno y tambien nos ilumine y derrame en Ud, sus bendiciones y sensibilice nuestros corazones para poder ayudarnos mutuamente y ayudar a muchos hermanos peruanos que lo necesitan. sincermente le escribo porque siento la necesidad de tener un hogar contituido y realizado completamente y ver feliz a mi esposa y a mis hijas, sabiendo con certeza de que Ud, comprende nuestra solicitud y mayor ahnelo, me depido esperando una respuesta positiva, que Dios lo bendiga y le de muchos años de vida para que pueda seguir ayudando amucha gente. mi nombre es Emilio William Robles Palma. D.N.I: 09673968 – Telf. 2657300 – 997576862 – Direcc: calle: viscardo y guzman Mz-D. Lt-16 LA VICTORIA. (altura de prolongaciòn parinacochas cdra.19)

  8. Padre Martin,todo lo que usted.hace y ofrece a la humanidad y a nuestros vecnos de san Miguel es muy grande ,pero la verdad es que siempre se lo ve rodeado de personas que tan solo buscan lucrarse y luego lo abandonan y lo peor son agresivos con personas que tratan de ayudarlo a ud. por ejm.ese tal dr.Espinoza es terco,marginador por lo tanto es indispensable saber que factoresestan involucrados en la conducta de este sr. para insultar sobre todo a una mujer.Cuando tenga que enviar a un representante suyo, mande a un hermano en CRISTO. COMPRENDAME SOY UNA HIJA MUY DOLIDA POR LA ACTITUD DE ESTE SEÑOR FRENTE A MI MADRE.

  9. Querido padre Martín, no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero conozco de su trabajo desde cuando usted trabajaba ,con nuestro querido santo cardenal Augusto Vargas Alzamora, desde entonces lo admiro por ser tan humilde y tan hombre al mismo tiempo, sé de los maltratos que ha sufrido provocados por el demonio cipriani, padre Martín, por favor, regaleme la oportunidad de poder colaborar con su obra, soy una persona necesitada de ayudar y no sé como hacerlo, no soy millonaria pero tengo tiempo libre y mucha voluntad, Dios lo Bendiga y ojala pueda usted seguir como Sacerdote y si no es así, por favor siga dando ejemplo a tantos miserables que se esconden detras de una túnica. Bendiciones querido padre.

  10. MADRE MARTIN LA VERDAD ME ES INDIGNANTE KE USTED SOLO SEA UN FIGURETTI Y KE REALMENTE NO SIENTA ESE AMOR SINCERO HACIA EL PROJIMO… KE DIOS LO PERDONE CUANDO TOMA SU NOMBRE PERO NO ACTUA COMO EL MANDA…………… ES VERDADERAMENRE MUY MALO CON LAS PERSONAS NECESITADAS………………………..

  11. BASTA YA CON TANTA MASCARA ………….. PORKE NO SE MUESTRA COMO ES.. NO LED A PENA TANTOS NINOS Y ANCIANOS KE SUFREN EN EL HOGAR DE CRISTO Y KE UD SR MARTIN LE DA AGUA DE CAñO Y FRUTA PODRIDA… MALOOOOO MUY MALO ES UD PADRE MARTIN

  12. Me da mucha pesa saber que esos niños estan sufrindo habiendo tantas casas hogares que pueden tener la atencion adecuasda.
    y ese hombre que se dice llamar padre el sera padre de …………porque un padre no hace sufrir a sus hijos.

  13. Me da mucha pena que nuevamente se arremeta contra el Padre Martín, creo que todos hemos podido ver, sobretodo tantas personas que desinteresadamente han apoyado como voluntarios del trabajo del Hogar de Cristo y ahora el de Ciudad de Dios y las personas que ayudaron con sus donaciones tanto en dinero como en especies. No se necesita pensar mucho para darse cuenta que obviamente, después del primer escándalo que le hicieron al Padre, las donaciones disminuyeron y poder sostener los hogares se tuvo que hacer más difícil cada día.
    El Hogar de Cristo ha recogido y recibido a todas las personas ancianas, indigentes, enfermos terminales, personas con síndrome de Down y otros, a los que nadie quería atender, y está por demás mencionar al gobierno. Usted o cualquiera que haya visitado el Hogar, ha podido comprobar lo que allí se hacía por todas esas personas desamparadas.El Padre Martín es un religioso que sí ha dado ejemplo con su obra de lo que un sacerdote debe ser “un hombre al servico de Dios y de su prójimo”.
    Solo termino diciendo que es facilísimo ver la paja en el ojo ajeno y no la gran viga que llevamos consigo.

  14. holas,ante todo mi nommbre es edmundo…………….
    mi edad es de 30 años y tu be la oportunidad de co nose la palabra de muestro padre…………..
    lo que yo quisiera es tener y el gusto de co noser al sacerdote martin,pues quisiera que conos ca otras personas que talves pueda ayudar como pastor y de esa manera salvar muchas al mas.
    si.
    en amor amuestro salvador y en temor de muestro DIOS.
    gracias por la atencion.

    nota:jajajajaja……..
    megusta ria tanbien conocer al presidente actual.
    este yo solo tengo 3 de media selo ago saber

  15. Por favor quiero comprar panetones para esta navidad 2010, para apoyar a las obras que realiza el Padre Martin, no se donde se venden he preguntado amistades cercanas y estan con la misma inquietud, favor de publicarlo con urgencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.