Eligen por Internet a Fidelia Becerra como una de las 10 mujeres peruanas más destacadas

En Cajamarca, con 29 mil votos a través de Internet, doña Fidelia Alejandrina Becerra Revilla, fue elegida, en el concurso que organizó el MIMDES, como una de las 10 féminas peruanas más destacadas por su desempeño en diversos campos sociales. La ceremonia de reconocimiento se realizará este sábado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, en el que será condecorada con la Orden al Mérito de la Mujer en Lima. Esta ilustre cajamarquina de 70 años ganó en la categoría Ejemplo de Vida, y recibió las felicitaciones del alcalde provincial de Cajamarca, Marco La Torre Sánchez. Algunos de sus méritos son haber sido formadora de la Cruz Roja Juvenil Peruana – Bambamarca en 1956 y coordinadora de formación de talleres en el área rural de Cajamarca desde 1970 hasta la fecha.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Eligen por Internet a Fidelia Becerra como una de las 10 mujeres peruanas más destacadas

  1. Queridas amigas peruanas . estoy leyendo todo lo que han escrito ,me parece muy bien que las mujeres demos a conocer que estamos presentes en la vida, que tenemos inteligencia, capacidad y fortaleza para estar al frente de todos los puestos de trabajo que de una ves por todas nos tengan en cuenta , en todos los campos de la sociedad.
    Bueno quiero decirles que yo escribo en un boletin para mujeres , si pueden escribanme y cuentenme , cosas importantes que hacen las mujeres más notables de perú que yo estoy un poco desorientada por vivir 19 años fuera del país .les agradeceré mucho un saludo
    Catalina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.