Incentivan votar por los manglares de Tumbes como maravilla natural del Perú

Con la finalidad de incentivar a toda la población a votar por los Manglares de Tumbes, para que formen parte de la lista de las Siete Maravillas Naturales del Perú, la Dirección Regional de Turismo realizó un pasacalle por las principales arterias de la ciudad.

Escolares con pancartas, disfraces y alegorías de la biodiversidad que tienen los Manglares de Tumbes, se movilizaron para promover el voto vía Internet por dicho atractivo regional. La directora de la DIRCETUR, Aniana Ho Valdivieso, invitó a la población a sumarse a esta gran cruzada y así poder colocar a los manglares como uno de los finalistas. En ese sentido, la funcionaria propuso que los propietarios de cabinas de Internet promuevan la referida votación entre sus clientes.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Incentivan votar por los manglares de Tumbes como maravilla natural del Perú

  1. Estoy votando por los maglares de tumbes para que se convierta en un lugar turistico y con fuentes de trabajo para nuestros pobladores que tanto falta nos hace soy zarumillense .

  2. Es muy buena la idea de hacer estos festivos publicos, ya que asi podemos incentivar mas a nuestro turismo que es rico y amplio. De antemano felicito a la encargada de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.