Construirán carretera entre Ilo y Camaná

El presidente Alan García firmó un convenio con el Gobierno Regional de Moquegua para la construcción de la Carretera Costanera de Ilo a Camaná, una vía de 256 kilómetros con un costo de 311 millones de soles. El acto se realizó en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno, con la participación de la ministra de Transportes, Verónica Zavala; el viceministro Carlos Puga, el presidente ejecutivo de la minera Southern Perú, Oscar González Rocha, y los titulares regionales de Moquegua, Jaime Rodríguez, y Arequipa, Juan Manuel Guillén.

Según la agencia Andina, García Pérez sostuvo que la ejecución de un eje vial entre Arequipa y Moquegua es un “paso fundamental” que agilizará el comercio y el desarrollo, pues la vía representa la base del triángulo de la carretera Transoceánica.

El jefe de Estado dijo sentirse “complacido” por la suscripción del convenio entre el Ministerio de Transportes y los gobiernos regionales de Arequipa y Moquegua con la empresa minera Southern Copper Corporation, que posibilitará la ejecución de la carretera Camaná D.V. Quilca-Matarani-Punta de Bombón-Ilo-Tacna.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Construirán carretera entre Ilo y Camaná

  1. Bueno ante todo muy buenas a todos uds. de enlacenacional. El motivo la cual escribo es para saludarlos muy coridalmente y a la vez de solicitarle un favor, la cual si ese video me lo pueden enviar ese video a mi correo. La cual es: dj_vinnie2006@hotmail.com
    Quedaré muy profundamente agradecido, de antemano gracias y hasta una nueva oportunida. permiso!
    Atte:
    David Chambi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.