Realizan operativo policial en discotecas de Juliaca

En Juliaca, la Policía Nacional realizó un operativo en discotecas, billares y otros centros de diversión, donde se sorprendió a varios adolescentes libando licor, además de personas indocumentadas.

Los menores de edad fueron trasladados a la dependencia policial para que sus padres respondan por su situación. De igual forma, los adultos y niños que se encontraban en los billares fueron intervenidos.

Este operativo se llevó a cabo con el objetivo de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Realizan operativo policial en discotecas de Juliaca

  1. SEÑOR
    JEFE DE LA POLICIA NACIONAL DE JULIACA LES AGO CONOCER Q EL MIERCOLES A JUEVES ESTARAN INGRESANDO POR SANGABAN CANTIDAD DE MOTORES NISSAN Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS CON DESTINO A PUERTO MALDONADO QUE SON NETAMENTE DE CONTRABANDO
    Y QUE HACENDAÑO AMILES DE CONSUMIDORES CON ESTOS PRODUCTOS ADULTERADOS Y ES MOMENTO PRECISO DE DAR GOLPE A ESTOS MAFIOSOS Y PRONTA INSTALACION DE ADUANAZ EN SANGABAN LES JURO ES UN GOL.
    ESTE MIERCOLES Y JUEVES NO SE OLVIDEN.

  2. DICE QUE LA POLICIA VA HACER ESTAS INTERVENCIONES PERO CON QUE MORAL,SI LOS EFECTIVOS ANDAN BEBIENDO Y BACILANDOSE EN VARIAS DISCTECAS DE NUESTRA JULIACA,DANDO MAL ASPECTO, ESTOS POLICIAS SON UNA VERDADERA VERGUENZA, EN VEZ DE TRABAJAR SE DEDICAN A ESTAR BAGANDO, BEBIENDO,QUE HACE EL ESTADO POR LA SEGURIDAD DE JULIACA

  3. muchas veces nuestros hijos salen a las discotecas a dicertirs los fines de semana porq en la semana han dedicado a sus estudios y como modo de relajacion yo rnvio a mi menor hijo,pero claro con la condicion de que no tome ni fume licores y mi menor hijo es muy resonsable y conciente de si mismo y jamas me desobedecion pero en una ocasion fue vivtima de una operativa y para mi eso es indignate porq se deberia de hacer esos operativos a los jovenes hebrios, drogadictos y fumones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.