Vecinos detienen a delincuente y lo entregan a la policía en Huanta

Los vecinos del barrio Perascucho sorprendieron a un delincuente cuando estaba por ingresar a una vivienda para robar enseres, y le propinaron una fuerte golpiza.

El sujeto fue identificado como Ángel Luis Cusiche, de 19 años de edad, que habría planeado desvalijar un inmueble cuya propietaria se encuentra en la selva. Luego de permanecer atado a una cuerda, el joven fue desatado y entregado a la autoridad policial.

El comandante José Olivares Gonzáles lo condujo a la comisaría de Huanta para las investigaciones del caso.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Vecinos detienen a delincuente y lo entregan a la policía en Huanta

  1. deve verr ahora levaa no paraluchar contra un pais si no k los jovenes d mal vivir se deciken ps a ser unass persna d bien del peru pork tambien hacen kedar mal al pais

  2. Se han dado cuenta que ese acto es una muestra de violencia y publica? ademas difundida por los medios de comunicacion. Sera que nuestros retonos haran justicia de esa manera?
    Han pensado que en nuestro Peru el trabajo es un privilegio pero que el estomago no perdona? Quien, entre los justicieros, se preocupa en fomentar trabajo como prevencion de robo, asalto y cualquier acto delincuencial?

    No crean que vuestro castigo remediara el problema. Por el contrario este muchacho debe sentirse desvalorisado, algo que no le servira para retomar un buen camino.
    Pensemos que el castigo corporal no solucionara en nada el problema. Demosle de comer y paremos de buscar rencores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.