Coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon se refirió a la relación con el Gobierno Central

El coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon, saludó las declaraciones del presidente Alan García en el sentido que su gobierno no tiene conflictos con los gobiernos regionales.

Simon precisó que si alguna autoridad regional dispusiera ordenanzas ilegales, existen organismos de control encargados de corregirlas o anularlas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon se refirió a la relación con el Gobierno Central

  1. LOS SALUDO ATENTAMENTE

    SOY VICTOR MANRIQUE CONSULTOR INTERNACIONAL DE AVIACION CIVIL, Y

    DESEO SABER COMO PUEDO LOGRAR UNA CITA CON EL SR PRESIDENTE COORDINADOR DE PRESIDENTES REGIONALES, EN RAZON A QUE QUIERO EXPONER UN MACRO PROYECTO DE AVIACION RURAL, QUE PERMITE ATERRIZAR EN CAMPOS DE TIERRA O GRASS EN 120 PUEBLOS DE LA CEJA SE SELVA Y SELVA PLANA, EN UN SISTEMA DE RED VIAL AEREA QUE PERMITE COMUNICAR EN HORAS PUEBLOS Y PASAJEROS DESDE LORETO CON LOS PUEBLOS Y PASAJEROS DE PUNO O MADRE DE DIOS, UCAYALI , SAN MARTIN ,ETC. LO QUE POR TIERRA NO SE PUEDE. ESTE PROYECTO ESTA EN CONDICIONES DE SER EVALUADO POR LOS PRESIDENTES DE REGIONES QUE SON CASI TODAS (21 DE LAS 25 REGIONES), QUE ESTARIAN INTERCONECTADAS VIA AEREA DE MANERA INTEGRAL Y PERMANENTE POR ESTE SISTEMA ESPECIAL DE AVIACION.
    ESPERO UNA RESPUESTA PARA COORDINAR UNA EXPOSICION BREVE.

    GRACIAS

    V.MANRIQUE

    MI TELEFONO DE LIMA: 99811-4973 ó 372-2451

    Email: vijaymenn@speedy.com.pe

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.