Irregularidades en asfaltado de carretera Cajamarca a Celendín

En Cajamarca, en el asfaltado de la carretera Cajamarca–Celendín, a cargo de la Universidad Nacional de Ingeniería, según convenio con el gobierno regional del año 2006, se viene presentando una serie de irregularidades, como el no pago a los trabajadores y emisión de cheques sin fondos.

Frente a estos hechos, los pobladores y ronderos del distrito de La Encañada aprovecharon la inspección de la Gerencia de Infraestructura del gobierno regional, para advertir que paralizarían los trabajos si no dan solución a sus reclamos.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Irregularidades en asfaltado de carretera Cajamarca a Celendín

  1. EL PRESIDENTE RAGIONAL DE CAJAMARCA ES EL PRINCIPAL REPONSABLE AL HABER RATIFICADO UN ABSURDO CONVENIO ENTRE LA UNI Y EL GOBIERNO REGIONAL . ESTOS HECHOS FUERON PUBLICAMENTE DENUCNCIADOS PERO EL SR. JESUS CORONEL NO SOLO AVALO ESTE CONTRATO SINO QUE ENTREGO MAS DE 9 MILLONES DE SOLES DE ADELANTO A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA ¿ AHORA PRETENDE DECIR QUE HAY IRREGULARIDADES?

  2. Quiero expresar primeramente,como Ingeniero Civil egresado de la UNI, y como celendino ,mi molestia por la incapacidad de los funcionarios y profesionales
    de mi alma mater, por no haber ejecutado debidamente el proyecto carretero y que desacredita a una instituciòn que forjò y formò a los ingenieros que construyeron el 90% de las carreteras del paìs.
    Que sirva de experiencia al Gobierno Regional y a la misma Universidad,que los contratos no sòlamente se firmen sin el previo reconocimiento de lo que ofrece el contratado,sin verificar in situ el equipo que disponen,el manejo de la normatividad legal que establece el derecho y deber de las partes,etc.
    La UNI no es la culpable por la ineptitud de los que nos representaron ,deberìa aclararse e investigar a dichos funcionarios.
    Atentamente
    Ing Mario Barrera
    CIP 52508

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.