En Chiclayo, suspenden por mal tiempo rescate de víctimas en accidente de helicóptero en Cajamarca

Una vez más, el mal tiempo impidió la localización de los restos de los diez ocupantes del helicóptero arrendado por la minera Río Tinto que el martes último se estrelló en Cajamarca. En la víspera, los familiares de los pasajeros se apostaron en el aeropuerto José Quiñónez para esperar la llegada de los cadáveres, pero ello se frustró por las pésimas condiciones climáticas.

Funcionarios de la empresa viajaron al lugar del desastre y dos horas después aterrizaron en el aeropuerto sin novedades. Se supo que algunos de los cuerpos lucen incompletos por la explosión del helicóptero.

Según los rescatistas, las víctimas están en una zona agreste, inaccesible debido a los precipicios cercanos, por lo que se sumarían al empeño dos alpinistas ingleses.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “En Chiclayo, suspenden por mal tiempo rescate de víctimas en accidente de helicóptero en Cajamarca

  1. me gustaria poder tener contacto con familiares de las victimas o con algun reportero que me regrese el mensaje aca en mexico fallesio un muy buen amigo en un accidente aereo similar y los familiares pueden tener reclamos en los ee.uu ya que estos helicopteros muchas de las veses presentan fallas en el rotor principal que dios los bendiga y les de fuerzas y espero sus mensajes y que me manden alguna forma para comunicarme con ustedes gracias

  2. Me gustaria contactar Hugo Gonzales, somos familiares de una de las victimas y queremos saber mas sobre las fallas en el rotor.
    Le agradecemos mucho.

  3. señores RIO TINTO S.A.
    Es recomendable que haya un operador de Torre calificado con su respectica licencia DGAC en la de operacion con la finalidad de brindar informacion oportuna al piloto e informar a CHICLAYO del transito de dichas aronaves.

    Es recomendable tambien que haya un especialista de meteorologia Aeronatica con la finalidad de brindar un BREAFING todos los dias antes de iniciar operaciones aereas, con la finalidad que el pilto sepa como va estar su ruta durante las 12 horas siguientes de acuerdo a la ruta o rutas previstas en la zona de trabajo.

    Calquier informacion adicional para efecto de indicado personal dejo mi fomo y correo electronico.
    996485317
    RPM numeral 40887
    traffic_com@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.