Policía destruyó 14 laboratorios de droga, dos toneladas de insumos químicos y arrestó a buscado narcotraficante

La policía antidrogas de Tingo María dio el más duro golpe al narcotráfico en lo que va del año, al incautar 27 kilos de droga y destruir doce laboratorios rústicos de elaboración de PBC y dos megalaboratorios de producción de clorhidrato de cocaína de alta pureza, además de dos toneladas de insumos químicos. Igualmente, se detuvo a uno de los más buscados capos, Desiderio Carlos Ariza Silva, en el marco de un operativo realizado en el sector de Chipaquillo, distrito de Marías, provincia de Dos de Mayo, en Huánuco.

Un grupo de miembros de la DEPOTAD destruyó los laboratorios rústicos, mientras que otro equipo acabó con los megalaboratorios para la fabricación de clorhidrato de cocaína de alta pureza, pertenecientes a los capos Chalmer y Shamuco.

De acuerdo con fuentes policiales, Desiderio Ariza Silva, de 57 años, era considerado como uno de los principales capos del narcotráfico en Chipaquillo y venía siendo buscado al tener tres requisitorias por narcotráfico.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Policía destruyó 14 laboratorios de droga, dos toneladas de insumos químicos y arrestó a buscado narcotraficante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.