Arzobispo de Arequipa persiste en su campaña contra aborto terapéutico

El Arzobispo de Arequipa, monseñor Javier Del Río Alba, aprovechará la Semana Santa para dar mensaje detractor sobre el aborto terapéutico. Para ello repartió cruda información sobre tema, pero acepta que en casos extremos la ley deberá decidir salvar o no a la madre. El religioso precisó que el referido protocolo debería aplicarse sólo con una autorización judicial.

En su afán de sensibilización sobre el valor de la vida humana, Del Río repartió diversos folletos, material que consideró como símbolo de arrepentimiento de un doctor que practicó cinco mil abortos. También señaló que las mujeres no mueren por complicaciones con el embrión, razón por la cual no se justificaría un aborto terapéutico.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Arzobispo de Arequipa persiste en su campaña contra aborto terapéutico

  1. TENGO MIS DUDAS PARA CREER MUCHO EN USTEDES.

    He estado por Perú; y como soy, aunque no muy creyente, por naturaleza bastante curioso; y como la curiosidad, te hace pensar mucho mas allá de la palma de la mano, es por ello que a modo de confesión tomen este comentario (si, soy católico, pero he pedido informes sobre lo que es la Apostasía).

    Haber si me convencen:

    ¿Cuantas bodas de católicos pobres se celebran en la catedral de Arequipa?

    ¿Cuantos bautizos de hijos de católicos pobres se celebran en Arequipa?

    Y para no ser tan extenso ¿Cuantos funerales de católicos pobres se celebran en Arequipa?

    Mas bien lo que especifico es en el lugar de la Catedral.

    Creo que ustedes son unos pillines, por no decirles otra cosa; les parece poco el sueldo que tienen sin hacer nada, y que “sus hermanos pobres estén trabajando con sueldos de miseria”. Creo que ustedes están mas que condenados; eso por no hablar de otras cosas.

    Soy católico y cristiano; durante mi estancia en Arequipa fui a visitar ciertos asentamientos humanos; y que se me retorcía el estomago; pero no por lo que veía, mas bien porque pensaba en ustedes.

    El otro día, ya vi por este medio, la juramentación del corrupto señor Segarra; creo que fue con la venia de ustedes (me viene a la memoria una ilustración del Papa Pio XII cuando bendecía los cañones alemanes en la Segunda Guerra Mundial.

    Solo les pido que me absuelvan con su bendición de fuego; pero les ruego que me aclaren del porque no siguen los ejemplos del “Maestro”; se los digo por el bien de todos, por ustedes mas, creo que se van a condenar con el fuego eterno.

  2. SEÑORES DEL CLERO..!

    USTEDES SON LOS MAYORES ASESINOS QUE HAN PISADO SUDAMERICA; NO, NO SE ASUSTEN MISERABLES.

    ACASO NO FUERON USTEDES LOS QUE VINIERON CON LA SANTA INQUISICION; Y VENDIENDOSE ATODO EL PODER DE LA CORONA DE CASTILA (NO A LOS ESPAÑOLES); MASACRARON NO SOLO A PERU (NO EXISTIA); SINO TAMBIEN A TODO EL CONTINENTE?

    POR FAVOR; SUBAN USTEDES AL PULPITO; Y DENUNCIEN TODAS Y CADA UNA DE LAS INJUSTICIAS SOCIALES QUE SUFREN ESTOS NUESTROS HERMANOS.

    j.i.azumendi@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.