Detienen en Tingo María a 5 requisitoriados por terrorismo, narcotráfico y otros delitos en operativo policial

Un operativo simultáneo realizado en varias zonas de Tingo María y ejecutado por la Policía de Carreteras, dio como resultado la detención de cinco personas que se encontraban requisitoriadas por el Poder Judicial de Huánuco, acusados de narcotráfico, terrorismo y otros delitos.

El comandante Mario Lúcar Delgado, jefe del Departamento de Protección de Carreteras Tingo María, planificó el operativo para capturar a aquellos delincuentes que se desplazaban por las carreteras del Alto Huallaga. Un grupo de efectivos policiales llegó hasta las localidades de Santa Rosa de Shapajilla y Afilador, y detuvo a Pedro Herrera Romero y Tito Rivera Bravo, por tráfico ilícito de drogas, Armando Balcón Vargas, por terrorismo, Víctor Inocente Rojas y Millar Abad Tolentino por omisión a la asistencia familiar. Fueron trasladados al complejo policial de la avenida La Bandera, para que la policía inicie las investigaciones correspondientes. Acto seguido fueron puestos a disposición de la justicia.

4 comentarios en “Detienen en Tingo María a 5 requisitoriados por terrorismo, narcotráfico y otros delitos en operativo policial

  1. FELICITO A LOS QUE HACEN ESTE INFORMATIVO, SIN EMEARGO EN HUANUCO DONDE RESIDO ESTAN OCURRIENDO COSAS DEMASIADO PERTURBADORAS AL CLIMA SOCIAL Y POLITICO. PERO ESTO NO SALE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONAL POR LA INGERENCIA QUE TIENE EL GOBIERNO REGIONAL Y A LA CABEZA EL ABOG. JORGE ESPINOZA EGOAVIL QUIEN MANEJA INCLUSO EL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PUBLICO A SU ANTOJO. PUES LAS SENDAS DENUNICAS QUE A DIARIO SE REALIZAN CONTRA ESTA AUTORIDAD CAEN EN SACO ROTO MIENTRAS CONTINUAN EL NEPOTISMO, LAS DENUNICAS POR PECULADO Y OTROS. ALGUEN TIENE QUE HACER ALGO Y ENSEÑAR QUE LAS AUTORIDADES REGIONALES NO SON REYEZUELOS EN SU COMARCA.

  2. Los Narcotraficantes finacian el terrorismo es un problema social dificil de resolver tienen que seguir deteniendolos y encarcelandolos

  3. HUANUCO esta lleno de traficantes de droga , muchos de estos delincuentes han emigrado a Lima y otras ciudades desde donde se dedican al narcotrafico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.