Detienen en Tingo María a 5 requisitoriados por terrorismo, narcotráfico y otros delitos en operativo policial

Un operativo simultáneo realizado en varias zonas de Tingo María y ejecutado por la Policía de Carreteras, dio como resultado la detención de cinco personas que se encontraban requisitoriadas por el Poder Judicial de Huánuco, acusados de narcotráfico, terrorismo y otros delitos.

El comandante Mario Lúcar Delgado, jefe del Departamento de Protección de Carreteras Tingo María, planificó el operativo para capturar a aquellos delincuentes que se desplazaban por las carreteras del Alto Huallaga. Un grupo de efectivos policiales llegó hasta las localidades de Santa Rosa de Shapajilla y Afilador, y detuvo a Pedro Herrera Romero y Tito Rivera Bravo, por tráfico ilícito de drogas, Armando Balcón Vargas, por terrorismo, Víctor Inocente Rojas y Millar Abad Tolentino por omisión a la asistencia familiar. Fueron trasladados al complejo policial de la avenida La Bandera, para que la policía inicie las investigaciones correspondientes. Acto seguido fueron puestos a disposición de la justicia.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Detienen en Tingo María a 5 requisitoriados por terrorismo, narcotráfico y otros delitos en operativo policial

  1. FELICITO A LOS QUE HACEN ESTE INFORMATIVO, SIN EMEARGO EN HUANUCO DONDE RESIDO ESTAN OCURRIENDO COSAS DEMASIADO PERTURBADORAS AL CLIMA SOCIAL Y POLITICO. PERO ESTO NO SALE A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NACIONAL POR LA INGERENCIA QUE TIENE EL GOBIERNO REGIONAL Y A LA CABEZA EL ABOG. JORGE ESPINOZA EGOAVIL QUIEN MANEJA INCLUSO EL PODER JUDICIAL Y EL MINISTERIO PUBLICO A SU ANTOJO. PUES LAS SENDAS DENUNICAS QUE A DIARIO SE REALIZAN CONTRA ESTA AUTORIDAD CAEN EN SACO ROTO MIENTRAS CONTINUAN EL NEPOTISMO, LAS DENUNICAS POR PECULADO Y OTROS. ALGUEN TIENE QUE HACER ALGO Y ENSEÑAR QUE LAS AUTORIDADES REGIONALES NO SON REYEZUELOS EN SU COMARCA.

  2. Los Narcotraficantes finacian el terrorismo es un problema social dificil de resolver tienen que seguir deteniendolos y encarcelandolos

  3. HUANUCO esta lleno de traficantes de droga , muchos de estos delincuentes han emigrado a Lima y otras ciudades desde donde se dedican al narcotrafico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.