Se realiza foro juvenil por el desarrollo de Apurímac

De forma accidentada se llevó a cabo el primer foro juvenil por el desarrollo de Apurímac. El evento, realizado en Abancay, tuvo entre sus temas la inclusión de la juventud en las políticas a ejecutarse.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Se realiza foro juvenil por el desarrollo de Apurímac

  1. Felicitamos a todos los jóvenes y adolescentes que participaron en el Foro. El momento accidentado se dió por el malentendido de algunos jóvenes militantes de partidos políticos que están por la revocatoria del Presidente Regional, pero después se percataron que el Foro no se realizaba en contra o a favor de la revocatoria o de David Salazar, sino para escuchar a los jóvenes debatir sobre los diversos temas de su problemática para aportar soluciones.

  2. Como parte del comité organizador del FRENTE REGIONAL JUVENIL DE APURIMAC “FREJUA”,organizador del evento juvenil.Debo comenzar por rendir nuestro homenaje de fraterno reconocimiento, de nuestro sincero aplauso y de nuestra adhesión admirativa a toda la juventud de Abancay y las provincias de todo Apurímac que se hicieron presentes al demostrar su preocupación por los problemas, necesidades y falta de oportunidades que atravieza la juventud Apurimeña y del Perú,todos los presentes han dejado un precedente importante e histórico.Debo decir que llegó el momento ,la juventud despertó del sueño en el cual nos direccionaron,el cambio empezará,nuestra lucha callada sera pacífica constructiva ,productiva y fecunda por que el pueblo de Apurímac,el pueblo del Perú,el pueblo de América y todos los pueblos del mundo se iluminen algún día con la luz de la verdad y hagan prevalecer su derecho a una vida social digna,un poco menos sórdida y un poco menos bárbara.

  3. Quiero referirme que estos espacios de diálogo y reflexión de la juventud es necesario para Apurímac y el Perú,para reconstruir la moral del país. La juventud como herramienta fresca llena de energía y sueños , debe ser protagonista del desarrollo desde un punto de vista de principios y valores con actitud productiva y constructiva que nuestra patria necesita ,felicitaciones a los chicos y chicas que participaron y a los organizadores de el evento juvenil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.