Funcionario municipal de Chiclayo acusado de corrupción se defiende

Después de cuatro meses y medio de haber estado en el Penal de Picsi pagando condena por actos presuntamente irregulares que van en contra de la Municipalidad de Chiclayo, el ex funcionario de dicha comuna Marcial Rocky Serquén, en una conferencia de prensa, habló por primera vez ante los medios de comunicación y reafirmó su inocencia haciendo sus descargos respectivos.

El ex gerente de logística señaló que él no tiene ninguna responsabilidad por los delitos que se le imputan, que en ningún momento cometió actos irregulares e Invocó a la policía, al propio Ministerio Público y hasta los mismos periodistas a que lo investiguen, aclaró además, que se encuentra con comparecencia restringida.

En ese sentido, no dudó en acusar a algunos concejales que llegaban a interferir en su despacho en algunas decisiones importantes con el fin de desviar fuertes cantidades de dinero. Asimismo, Rocky Serquén, manifestó que con el fin de probar su inocencia interpondrá una querella por los delitos de injuria y calumnia en su agravio contra los concejales Celinda Ortiz Prieto y Elizabeth Montenegro Dávila, exigiendo una reparación civil de 20 mil soles a cada una de ellas.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Funcionario municipal de Chiclayo acusado de corrupción se defiende

  1. alcalde de chicla es gravemente acusaso de nepotismo, tiene casi a toda su familia trabajando en la municipalidad , muchos de ellos con altos cargos, tiene a un tio q siendo jues de paz de la comunidad lo tiene trabajando como encargados de obras,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.