Periodista de Enlace Nacional en Chota llegó al lugar en que cayó helicóptero en Cajamarca

Ofrecemos imágenes exclusivas del helicóptero de la empresa Helinka, que el pasado martes se estrellara en las faldas del cerro La Cárcel en la provincia cajamarquina de Santa Cruz. Hasta este lugar se pudo llegar, luego de una caminata de seis horas, en medio de densa vegetación y pendientes rocosas, y se ubicó a unos sesenta metros de distancia del impacto a tres cuerpos sin vida.

El panorama era desolador, había equipajes dispersos y se incineró el follaje en un radio de 50 metros a la redonda. Sobrevolaron la zona diferentes autoridades, pero por su ubicación y las condiciones climáticas el recojo de cadáveres fue difícil. Recién el último fin de semana, con apoyo de comuneros y rescatistas, se rescató nueve cuerpos y se halló la “caja negra” del helicóptero.

La policía ha informado que sólo tres cuerpos han logrado ser identificados mediante las huellas dactilares. En tanto, las labores de rescate continúan para recuperar el cuerpo faltante. Cabe resaltar que la labor policial se pudo concretar gracias al aporte de los comuneros de la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.