Comerciantes informales protestan exigiendo les cedan el Coliseo Cerrado de Chiclayo para trabajar

Un grupo de comerciantes informales llegó hasta la sede de la Biblioteca Municipal, con el propósito de dialogar con las autoridades del gobierno provincial de Chiclayo, a fin de que se les pueda ceder las instalaciones del Coliseo Cerrado para seguir trabajando.

Como se sabe este grupo de comerciantes fue desalojado semanas atrás, al estar interrumpiendo el libre tránsito de vehículos y peatones, sin embargo, ellos se resisten a dejar lo que denominan su lugar de trabajo. Estos vendedores informales pertenecen a tres bases y señalan haber recibido el respaldo del presidente regional, Yehude Simon Munaro. No obstante, para acceder al pedido, es necesario que la autoridad municipal realice las gestiones para crear un fondo que les permita la adquisición del ex coliseo cerrado.

Finalmente, los informales no pudieron conversar con ningún representante del Municipio. Ellos deben ser conscientes que se busca mejorar el acceso a la ciudad y, por tanto, las calles deben permanecer transitables.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.