Gremios de construcción civil de Chimbote se enfrentan con efectivos, en instantes que se reunían para evaluar cupos laborales

En momentos que integrantes de los tres gremios de construcción civil se reunían para evaluar cupos laborales en el P.E. Chinecas, un grupo de integrantes de la facción de Javier Cribillero se enfrentaban violentamente con efectivos policiales quienes impedían el ingreso abrupto a esta reunión.

Fidel Buitrón Espinoza, dirigente de uno de los gremios de construcción civil, señaló que será la última vez que se reunirán para buscar el diálogo, ya que la empresa constructora consorcio Tamboreal, no acudió a una reunión convocada por el gobernador de Chimbote, Manuel Ortiz.

Asimismo, el dirigente responsabilizó a la autoridad regional sobre la ausencia de uno de los dirigentes de Construcción Civil, Ezequiel Nolasco; además, advirtió que estarán tomando otras medidas para exigir la incorporación a las obras que se están ejecutando, señalando que solo lo harán de forma pacífica.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.