Tingo María se prepara para recibir 5 mil turistas durante Semana Santa

La ciudad de Tingo María se prepara para recibir a cinco mil turistas durante las festividades por Semana Santa, la ciudad ofrecerá festivales gastronómicos a los visitantes. Franz Malpartida, subgerente de Turismo del municipio de Leoncio Prado, anunció que para estas festividades se han preparado diversos y económicos paquetes turísticos para visitar los distintos atractivos de la ciudad.

Indicó, además, que las hermandades católicas y evangélicas ofrecen varias opciones para que los visitantes y lugareños puedan reunirse para renovar su fe en Dios y ser parte del recogimiento que obliga esta temporada. por su parte, William Estrella, jefe de la oficina del MINCETUR, dijo que el momento es propicio para mostrar las bondades de Tingo María, como sus cascadas y cuevas, la expresión de su artesanía junto a lo más representativo de la ciudad: la famosa Bella Durmiente.

Durante la semana, también se realizarán festivales gastronómicos en los que se presentarán numerosos platos y bebidas nativas. El funcionario del MINCETUR, dijo que la novedad será el plato mishky mishky, una especie de pizza elaborada con plátanos, carnes y queso de la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Tingo María se prepara para recibir 5 mil turistas durante Semana Santa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.