Representante de la Casa del Alba se pronuncia sobre propuesta de Estado autónomo

Adolfo Peñaloza Espinoza, miembro del directorio de la Casa del Alba en Puno calificó de “improvisada” e inviable la propuesta del presidente regional de Puno, Hernán Fuentes, quien pretende convertir la zona altiplánica en un Estado autónomo.

Por otro lado, negó que los miembros de la Casa del Alba estén relacionados con el grupo político que impulsa y respalda a Hernán Fuentes y menos que sean integrantes del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

Mira estas noticias relacionadas:

22 comentarios en “Representante de la Casa del Alba se pronuncia sobre propuesta de Estado autónomo

  1. Srs. me interesé en su noticia ya que estoy buscando ayuda de la casa del ALBA para llevar CUBA a una niñita de 9 años que le han diagnosticado un OSTEOSARCOMA en el húmero del brazo izquierdo (cancer de hueso), la cual esta siendo tratada en el Hospital del Niño actualmente en Lima pero no nos dan muchas esperanzas y nos dicen que en CUBA hay tratamiento para esta enfermedad….por favor somos de Tumbes, la suscrita es una amiga de la Familia de la niñita que se llama VIANEY GUEVARA TRIPUL su mamá se llama ANA TRIPUL y su número de teléfono celular es 72 972923497 y el de su papá MANUEL GUEVARA es 72 972628300 ambos de Tumbes. Somos personas sencillas que no podemos costear una enfermedad y menos un viaje como el que proponen para salvar a Vianey….aca en Tumbes estamos recorriendo instituciones públicas y privadas para recolectar ayuda para que la niña pueda estar en Lima……El gran favor que les pido es que me contacten con la casa del ALBA para ver si me pueden ayudar con la pequeña Vianey ya que si ustedes la llegan a conocer les robará el corazón, como me lo ha robado a mí. Espero tengan la amabilidad de responderme y enviarme la manera de contactarme como las personas indicadas o con alguna persona o institución que me pueda ayudar.
    Atte.
    María del Rosario Silva Puelles
    DNI Nº 17846673
    Telefono Celular: 72 972852080
    Tumbes.

  2. AGRADESCO LAS OPORTUNIDADES QUE SE LES DIO A MIS HERMANOS PERUANOS.
    PERO RUEGO UNIRME A SU EQUIPO, SOLO PIDO UNA OPORTUNIDAD PARA HACERLO.
    ESPERO SER ESCUCHADO.
    GRACIAS…..

  3. El fundador del Partido Político Comunista Científico Tecnológico del Perú y del Mundo, “Pueblo al Poder” (PPP), (PCCP), (PCTM) invita a todos los Partidos y Organizaciones políticas a un deslinde ideológico público sobre la realidad Mundial, sobre las leyes, principios, doctrinas, fines, objetivos y metas libres comunes intgrales de cambio integral del “Mundo del Mal” con el “Mundo del Bien” que es el único camino más correcto, perfecto, justo, sano, natural, limpio, transparente y positivo para resolver y solucionar todos los males y problemas habidos y por haber en el planeta tierra, y en cada país a nivel local, regional, nacional e internacional. Además, invito a todas las organizaciones sociales que promuevan eventos de deslindes ideológicos con todos los entendidos de la materia sobre la realidad universal; sobre el origen del mal y del bien, para que los seres humanos escojan su camino y mundo en que pueden vivir, ahora y siempre o después, en forma racional, consciente y de acuerdo a su voluntad: Pueden escoger “Mundo y Camino del Mal”, Sociedad Capitalista y su cúspide Sociedad Imperialista; o, puede escoger “Mundo y Camino del Bien” Sociedad Libre Común Integral y su cúspide Sociedad Comunista Científica Tecnológica Suprema Universal, y para este caso, hay que informarles las causas y efectos tanto del “Mundo del Mal” como del “Mundo del Bien”. Sin mentiras, sin encubrir, sin tapujos, sin ocultar, sin encubrir y sin tergiversar en base a la razón y verdad universal. Sin comprometer la vida, salud y seguridad integral, sin uso de fuerzas físicas ni armas asesinas que solo utilizan los mediocres,ineptos, cobardes e inútiles.

  4. LA VERDAD NO QUIERO MAL DECIR A NADIE. LOS GRANDES PULPOS DESTRUERON MI CASA DE ALBA.ERA VISIBLE, AHORA YA NO ES VISIBLE, LA GENTE NO LO PUEDE VER. MAS YO PUEDO VER. YO PENSABA QUE ALLI ME TRAERIAN UN PEDASO DE PAN, O UN VASO DE AGUA
    MI CASA DE ALBA ERA COMO UN ALTAR Y LO ARRUINARON. COMO SIERVO DE DIOS NO QUIERO REGALOS.A LA VEZ NO GANO NI UN CENTAVO DEL ESTADO NI QUIERO RECLAMAR NI ESTOY ACOSTUMBRADO A VIVIR DE LO FACIL. LA CASA DE ALBA NO ES COMO LOS HOMBRES PIENSAN. UN DIA LO PERMITIRE QUE LO PISOTEEN. DE ALLI SE OBTENDRA EL TRIGO PARA EL GRANERO.
    LOS AUTORIDADES JUSTOS SON COMO PADRES DEL PUEBLO, Y LOS PUEBLOS SON COMO HIJOS. AHORA YO DIGO TODA SISTEMA OPRESIVA DESAPARECERAN. MORIRAN TANTO LOS PADRES COMO LOS HIJOS.

  5. Quisiera contactarme con la casa del ALBA, me interesa mucho su trabajo. ojala pudieran brindarme mas informacion sobre esta buena informacion. ayudenme a contactarme. Se los agradecere.

  6. LAS CASAS DEL ALBA DEBEN SER IGUALES A LAS ONG, DEBEN TENER EL MISMO FIN, ASI QUE DESEAR CONOCER LAS CASAS DEL ALBA ES EXAGERADO………….SI QUIERES AYUDAR CONOCE LA ONG MAS CERCANA A TU CASA Y LISTO…………..LO OTRO ES CURIOSIDAD Y NOVELERIA

  7. QUISIERA CONOCER ALGO MAS RESPECTO A LAS CASAS DEL ALBA,A LA FECHA SOLO SÉ QUE A PESAR DE QUE REALIZARON COMPLETAMENTE GRATIS MILES DE OPERACIONES DE CATARATA,EL GOBIERNO DE MI PAÍS (PERU) SE REFIERE MAL A ESTAS. COMO SI EN VERDAD TUVIERAN MALAS INTENCIONES. ES MAS SI PUEDEN ENVÍENME INFORMACION RESPECTO A FORMAS DE TRABAJO O APOYO A ESTAS INSTITUCIONES,PERO PREVIO EMAIL.

  8. bueno quisiera que me ayuden a contactarme con las personas encargadas de la casas del alba necesito saber si me pueden ayudar tengo insuficiencia gronica renal y deseo saber si me pueden dar una experanza de una vida mucho mejor.

  9. Ate todo gracias por la ayuda que me puedan brindar, he escuchado muy buenas impresiones con respecto a la cas del ALBA me gustaria por favor me remi tan alguna informacion de como puedo contactarme con ud’s y si pudieran cuales son los requisitos pro que por mi zona de Villa Maria del Triunfo que es donde vivo los dirigentes llamese Presidentes y demas nos informaron algo pero no muy claras me gustaria saber exactamente como es el trabajo de Ud’s
    Atte:
    Esperando una respuesta al respecto me despido de Ud’s
    Juan Garcia

  10. los llorones de derecha estan llorando porque pronto la izquierda se lebanta con todo el pueblo ,y eso nadie lo parara,asi q vete a llorar al rio lloron

  11. hola…. uno demis sueños mas grande es estudiar a cuba… el detalle e sq no sabia como realizarlo pero ase poco me entero de la casa del alba q te da facilidades para estudiar en cuba estoy buscando informacion… admiro mucho a cuba…

  12. Qué fácil es decir NO a una ayuda cuando no se es ciego o no se tiene una dolencia ;tengo una niña con un mal de nacimiento ; por ella busco incesantemente ayuda especializada que mi bolsillo no puede solventar.
    Nació con una cardiopatía congénita y actualmente tiene un reterdo psicomotor severo;aún así mi niña no se dá por vencida;Y si la casa del ALBA puede darle una oportunidad de recuperarse….¡¡¡.ENTONCES QUE HAYA MILES DE ALBAS SEA DE VENEZUELA O CUBA O DE CUALQUIER PAIS;EL AMOR NO TIENE FRONTERAS NI MEZQUINDADES POLITICAS EL AMOr HA DE DESARROLLARSE PARA DAR SALUD Y CALIDAD DE VIDA…..!!!

  13. hola…!!estoy interasada en estudiar en cuba..y sé que estas casas te ayudan quisiera informacion y la direccion de donde puede ubicar por favor enviar a mi correo …he tratado de ubicar alguna sin embargo no he podido…..

  14. me parese muy bien que aiga este tipo d organizaciones que apoyen a los jovenes con bajos recursos economicos por este motivoquisiera saber las direciones con el fin de estudiar alguna carrera

  15. hola soy de huanuco soy dirigente de una organizacion de jovenes y en las oportunidades que hemos tenido de salir a las diferentes provincias fui testigo que en mi region algunas provincias no tienen planta de tratamiento de agua y a sus habitantes en general no les queda mas que utilisar la unica fuente que les proporciona este liquido elemento (séquias , puquiales, rios…etc.)ademas que el desague llega finalmente a séquias y rios… los niños sufren de parasitosis. estan chiquitos sus dientesitos careados y con heridas que les da por la picadura de mosquito … porfavor ustedes que tienen un alma noble no olviden que personas muy humildes estan esperando el milagro de cambie esta cruda realiadad sobre todo por sus niños … esperar en un futuro que estas criaturas al padeser problemas de salud y no estan saludables puedan rendir en sus estudios y llegar a ser profecionales… con una mano en el corazon les pido ayuden a esta poblacion donde hay la ausencia del estado en toda sus materias…gracias

  16. soy un ciudadano de tacna admiro y me identifico con la revolucion bolivariana quisiera contactarme con la casa del alba urgentemente y empezar a trabajar por la patria grande; quisiera contactarme con ustedes no tengo direcciones para ubicarlos …
    esperando su contacto atentamente

  17. bueno la verdad es que recién me entero de la casa de alba y estoy muy interesado de recibir apoyo para poder estudiar en cuba .. es un sueño q tengo de estudiar medicina y quisiera saber un poco mas sobre la casa de alba .. .. espero que me respondan..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.