Denuncian que centro de educación técnico (CETPRO) de Ilave, en Puno, está en situación abandono

En visita a las instalaciones del Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) de Ilave, en la provincia del Collao, Enlace Nacional constató el abandono en el que se encuentra, por lo que el inicio de sus actividades académicas del 2008 podría retrasarse.

Efraín Bedregal, director del CETPRO Ilave, responsabilizó al gobierno regional por no ejecutar las obras de refacción requeridas. Indicó, además, que durante el 2007 no se hizo nada a pesar que en el presupuesto del año anterior quedó un saldo de 117 mil nuevos soles.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Denuncian que centro de educación técnico (CETPRO) de Ilave, en Puno, está en situación abandono

  1. hola mando saludos coordiales a toda la poblacion estudiantil de CETPRO ilave en calidad de exalumno y anombre de toda la junta directiva CONEI y CONEST 2008,señores estudiantes del mencionado centro educativo debemos seguir exigiendo a las autoridades competentes que dionaves por todas solucione el asunto que se arrastra desde año 2005,los alumnos se sienten indignados por que siempre lo mismo todos años las cosas resultan negativamente,pero nose sientan mal el conocimiento y la sabiduria que hs adquerido no te lo quita nadies por eso debes sentirte orgulloso. hasta otra opotunidad a sido un gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.