Clientes del Banco de la Nación protestan por mala atención de la oficina de Juliaca

En Juliaca, usuarios del Banco de la Nación expresaron su malestar por las largas filas que tienen que hacer para ser atendidos, y solicitaron se instale una nueva agencia.

La única sucursal viene causando más de un dolor de cabeza a los clientes, quienes tienen que perder varias horas para realizar sus transacciones.

Fue en vano buscar el diálogo con el administrador de la entidad bancaria, mientras que el problema tiende a agudizarse en los próximos meses, por lo que se requiere una urgente solución.

Mira estas noticias relacionadas:

10 comentarios en “Clientes del Banco de la Nación protestan por mala atención de la oficina de Juliaca

  1. Señores BANCO DE LA NACION DE JULIACA,quisiera que se me informara sobre la convocatoria para un puesto de trabajo en vuestra Institucion gracias .Mercedes Carcausto C.

  2. DENUNCIA :en la agencia de sandia se andan reuniendo en horas de trabajo policias con el personal quelabora en en el banco se la pasan en conversaciòn y risas que a nosotros los usuarios nos dejan esperando y a veces hasta se ponen libar licor en el patio d ela ofician y tenemos que estar esperando la santa gana de ellos. para ser atendidos pues no me parece justo ese actuar de esos señores.

  3. Lo que sucede en el banco de la nacion es que estan despidiendo arbitrariamente a los trabajadores jovenes , para ingresar a gente del partido , esto origina que no haya suficiente personal para la atencion, esto es anivel nacional, investiguen

  4. Me gustaria saber o pudieran facilitar informes de alguna convocatoria de personal a fines de laborar en esta entidad bancaria y asi formar parte de esta institucion…..gracias

  5. por que hasta la fecha no se toma la desicion de aperturar una nueva agencia del Bnaco de la Nacion ó es que no son capaces de ver la realidad que pasa en la ciudad de Juliaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.