Entierran a policía que murió en emboscada narcoterrorista en Ayacucho

Compañeros de armas, autoridades, delegaciones de entes educativos y familiares, acompañaron hasta el cementerio de Huanta el féretro de la suboficial Marily Marisel Solier Gavilán, abatida en una emboscada narcoterrorista el último domingo. Estudiantes con pancartas mostraron su rechazo a la violencia y reconocían el valor de la joven muerta en cumplimiento de su deber.

En la iglesia matriz de la ciudad se realizó una misa de cuerpo insepulto, y durante el sepelio un oficial leyó la resolución de ascenso póstumo.

El director de la Policía Antidrogas (Dinandro), general Miguel Hidalgo, señaló que el ataque se produjo en venganza por los recientes decomisos antidrogas, y como respuesta a las labores de interdicción y patrullaje policial en la zona.

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Entierran a policía que murió en emboscada narcoterrorista en Ayacucho

  1. muy lamentable lo q ocurre en huanta
    señores de Enlace Nacional quisiera saber el nombre del nuevo comandante de la Base Militar de Infantería “Los Cabitos” Nº 51 de Huanta sabia q era Vladimir delgado Monteagudo quisera saber si sigue el o es otro les agradeceria el informe gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.