Inician XV Campeonato Nacional de Vóley de Menores en Pucallpa

El XV Campeonato Nacional de Vóley de Menores empezó con una ceremonia de inauguración que deleitó a los asistentes con números artísticos y homenajes a reconocidos dirigentes del vóley regional, quienes lograron varios títulos para Ucayali.

Las selecciones de Morales, Pucallpa, Pueblo Libre y Surco están clasificadas entre las cuatro mejores y esperan disputar la final, mientras que los equipos de Puno, Arequipa, Huánuco y San Juan de Lurigancho han quedado eliminados.

La organización del torneo está a cargo del gobierno regional de Ucayali, quien asumió los costos de alojamiento, alimentación, y seguridad de las deportistas en convenio con la Federación Peruana de Voleibol.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Inician XV Campeonato Nacional de Vóley de Menores en Pucallpa

  1. les digo algo yo tanbien fuego voley
    pero con mucho animo es tubo bien les recomiendo
    q c uando fuegen no se desses peren porq los nervios las puede traicionar ok chau asta la prosima bamos chicas usted3es pueden

  2. bueno yo soy de la seleccion de pueblo libre y la verdad es q me parecio muy bueno el campeonato ….aunq nos falto pokito para campeonar!! vamos pueblo libre!!!

  3. Hola mi nombre es hugo mohena y radico en la ciudad heroica de tacna, que bueno que les toco realizar este certamen de voley que tanta alegria nos trajo tanto a jugadores como a hinchas y simpatizantes, espero que todo les haya salido de lo mejor, y que sus dirigentes siempre tengan en cuenta que este deporte siempre nos dio alegria y ya dejemos de ser mesquinos , y no solo el deporte es futbol, ustedes señores del i.p.d recuerden que tenemos muchos deportes que nos dan satisfaccion comno es el voley mi deporte favorito,,,, ademas recuerden señores de pucallpa que ahi en pucallpa y en loreto tenemos muy buenos prospectos, apoyenños tanto a damas como a varones señores no sean ciegos,,y solo apoyen al voley,, porque les toco organizar, y saben que hay un chupo de dinero de por medio, no lo nieguen porque tambien estoy ligado a ese deporte okey,. no lo tomen a mal, pero muchas veces solo lo hacemos sabiendo que deja buen ingreso economico,,, tanto en efectivo como en material deportivo. chau APOYEN POR CONVICCION Y NO POR AMBICION,,… ESPERO ALGUNA RESPYESTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.