Se inició la adjudicación de plazas para contratos y nombramientos docentes en Puno

La Dirección Regional de Educación inició el proceso de adjudicación de plazas para el nombramiento y contrato de docentes en la región Puno, proceso que se viene realizando en el Centro Educativo Especial de Chanu Chanu.

El único que obtuvo la nota 14 para acceder al nombramiento fue Walter Yujra, docente del nivel primario, quien recibió con agrado la constancia de adjudicación.

En tanto, el jefe de personal de la Dirección Regional de Educación, Rolando Ordinola, señaló que el proceso se lleva con toda normalidad, esperando concluir el domingo con los docentes que obtuvieron la nota aprobatoria de 11.

Mira estas noticias relacionadas:

7 comentarios en “Se inició la adjudicación de plazas para contratos y nombramientos docentes en Puno

  1. soy un docente con trayectoria de 7 años impartiendo educación en diferentes lugares del pais, pero este año por las directivas autoritarias por parte del gobierno aprista que en su anterior gobierno nombrarob profesores a personas con nivel secundaria sin experiencia y razon por la cual es que la educación peruana ha descendido desde entonces. hoy el famoso chan que nunca obtuvo el tercio superior en su promocion propone y rige hasta hoy el tercio superior razon por la cual me ha perjudicado enormemente ya que como no tengo el tercio no por incapaz, sino porque siempre fui una persona que me autoeduque, y dedicaba al estudio el tiempo libre. hoy ya presente mi expediente en dos I.E. y no coinsigo contrato por que no tengo el vendito tercio superior. hoy me imploro a mi hija para conseguir un contrato. buenos dias.
    RUEGO TAMBIEN SE APLIQUE NO TERCIO SUPERIOR, SI NO QUINTO SUPERIOR PARA NUESTROS GOBERNANTES YA QUE NECESITAMOS PERSONAS CON GRANDES CAPACIDADES Y DE ESA MANERA SE NOS CORTEN A TODOS CON LA MISMA TIJERA.

  2. Otra vez los docentes tenemos que ir pidiendo una limosna a las Ugeles
    para un puesto de trabajo. Y “CUANTOS MAESTROS SE QUEDARAN SIN TRABAJAR
    ESTE AÑOS.”.HASTA CUANDO UN DOCENTE SERA RESPETADO.

  3. HASTA cuando los directores de cada I.E van ha esconder plazas vacantes es que acaso ay que mostrar las piernas para que nos acseda una plaza vacante como contratada cuando va cambiar nuestro pais.

  4. buenos dias soy un prfesor desempleado y escrivo esta nota por que como odio al presidente del peru mas burro que tenemos y su lambe chan quien ni conoce una note de 13 que aduras penas aprbaba con 11 y aora nos quiere maltratar con su tercio superior
    pero bueno que hacer por que no se propone que los que bana ser lideres del estado tambien tengan un poco de intelijencia
    o ppor lo menos lleguen a tener cerebro
    malditos alan como te detesto

  5. bueno no soy profesor soy ingeniero pero tengo una esposa que si lo es y es buena en lo que hace pero ahora esta entre la espada y la pared puesto que ella tubo de nota 16.60 pero en el colegio donde estaba trabajando no la quieren apoyar puesto que la plaza ya esta comprada ya tiene nombre y dueño y segun lo que le comentaron esta persona tuvo de nota 14.40 lo que son las cosas no solo esto sucede en el pais donde vivimos donde el que tiene la menor nota es la mas privilegiada. por eso digo que estamos como estamos por que nosotros siempre quisimos estar asi jodidos con autoridades corruptas y comechadas sin criterio del benecio comun.

  6. HOOLA,..QUE CARAJ…S PASA CON ESTE GOBIERNO, PREFIEREN GUARDARLE LA PLAZA A CUALQUIER INCOMPETENTE Y DEJAR EN EL AIRE A PROFESORES QUE POR VOCACION AMAN SU CARRERA,… PUCHA …QUE MAL… SE PASAN…PREFIEREN TENER ENSEÑANDO A DINOSAURIOS …EN VEZ DE DAR OPORTUNIDAD ALA GENTE JOVEN…PUCHA ASI CUANDO VAMOS A SALIR DEL SIGLO 19 Y 20 … BUENO LES MANDO UN SALUDO …Y EN ESPECIAL AL MI PATA DEL ALMA … EL MARIPOSILLA DE TORRES REBASA …BUENO SALUDOS …ME DESPIDO MUY FUSTRADO…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.