Atrapan a ladrones de lápidas y placas de cementerio tras espectacular persecución en Juliaca

En Juliaca, sujetos que se dedicaban a robar lápidas y placas recordatorias en el cementerio central, fueron capturados por la Policía Nacional, tras una ardua persecución. Los sujetos identificados como Cléber Sullca Callo y Cipriano Paucar Coari de 31años de edad, fueron capturados por efectivos de la Policía Nacional luego de una persecución.

Los detenidos emprendieron su fuga tras detectar la presencia policial en las afueras del cementerio central de Juliaca, durante la intervención, la policía halló en el triciclo – que utilizaban los detenidos – varias lápidas y placas recordatorias de cobre que, minutos antes habían sido sustraídas de los mausoleos de principales personalidades de Juliaca.

Los delincuentes incluso no dudaron en retirar la placa de los mártires de Uchuraccay, tras utilizar una serie de herramientas que llevaban consigo Según se pudo conocer, los facinerosos ingresaron al camposanto escalando las paredes y aprovechando la escasa vigilancia existente en el lugar.

Todos fueron conducidos hasta la dependencia policial con la finalidad de proseguir las investigaciones del caso y determinar si son los responsables de otros robos registrados en dicho cementerio.

Mira estas noticias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.