Promueven comercialización de productos en programa Sierra Exportadora en Moquegua

Para afianzar el acceso de los productos de la sierra de Moquegua a los mercados nacionales e internacionales, el alcalde provincial Edmundo Coayla, y sus colegas de los distritos de Carumas, Cuchumbaya y San Cristóbal, junto a la Asociación de Vitivinicultores de Moquegua, suscribieron una alianza estratégica con el gerente general del programa Sierra Exportadora, Jorge López de Castilla.

La ceremonia protocolar se llevó a cabo en el auditorio del Palacio Municipal y contó con la presencia de la congresista Hilda Guevara y del presidente ejecutivo de Sierra Exportadora, Gastón Benza Pflucker.

Coayla Olivera resaltó que la alianza suscrita permitirá atraer inversiones en el sector agrícola. Por su parte, Benza Pflucker destacó las potencialidades que poseen los productos moqueguanos, tales como la palta, el orégano y la tuna.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Promueven comercialización de productos en programa Sierra Exportadora en Moquegua

  1. Sres de Sierra Exportadora Moquegua
    Los Saludo Cordialmente, soy egresada de Ing. de Industrias Alimentarias, quisiera saber que posibilidades existen de que me acepten para hacer practicas pre profesionales

    ATT.

    Marisol Cori Segovia

  2. Señonres de Sierra Exportadora Moquegua
    Los Saludo Cordialmente, soy egresada de la universidad nacional de tacna de la facultad de ciencias agricolas, de la escuela de agronomia , quisiera saber que posibilidades existen de que me acepten para hacer practicas pre profesionales

    ATT.

    maritza cuayla falcon

  3. Sres de Sierra Exportadora Moquegua.
    les salud coordialmente , soy egresada de la universidad nacional de san martin de la facultad de ecologia carrera profesional ingenieria ambiental, quisiera saber si hay posibilidades para entrar a realizar mis practicas preprofesional.. le agradeceria mucho que me rspondan..
    ATT.
    Ines Chong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.