Condecoran a Madre Covadonga por labor a favor de Ayacucho

El Consejo Regional de Ayacucho, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reconoció a María Estrella del Carmen Valcárcel, la conocida Madre Covadonga, por su labor incesante por la población más desfavorecida.

Desde que llegó a Ayacucho, la religiosa de la Orden Dominica del Santo Rosario se ha identificado con los más pobres, y constituye un ejemplo de tesón para las mujeres ayacuchanas, sobre todo ante el conflicto interno que vivió el país.

Durante el acto protocolar, la consejera de la provincia de Sucre, Sonia Meneses de Yaranga, y la consejera de la provincia de Víctor Fajardo, Yanett Quispe Guillén, le entregaron el Acuerdo Regional que ratifica el reconocimiento a su labor, además de un presente.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Condecoran a Madre Covadonga por labor a favor de Ayacucho

  1. eS UNA OPORTUNISTA QUE VIVE A LO LUJO, SOLO VIO UN EMPLEO EN ayacucho, ya baja de ese 4×4 y ayuda verdaderamente a los mendigos.

    1. Para dar un comentario, deberias ser transparente y no escribir en anonimo…. menos si no conoces a una persona como la Madre Covadonga!

  2. La Madre Covadonga es una de las pocas personas que son capaces de dejar su tierra para hacer trabajos sociales en favor de los mas necesitados, si todos fueramos un poquito de lo que es esta gran mujer, otro seria este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.