Denuncian presuntas irregularidades en examen de ingreso a la Universidad Arguedas de Andahuaylas

Una joven postulante a la Universidad Nacional José María Arguedas denunció ciertas irregularidades en el examen de admisión, ya que observó que una estudiante que habría obtenido menos de la nota mínima en la evaluación, habría ingresado a la Facultad de Administración de Empresas.

La prueba se realizó el último domingo sin la participación del representante del Ministerio Público. Según la denunciante, las irregularidades habrían sido cometidas por personal del área de admisión.

El presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad José María Arguedas, Germán Rivera Olivera, señaló que lo ocurrido fue un simple error, a pesar de que la lista de ingresantes había sido firmada por un representante de la CONAFU e incluso publicada en los diarios locales. Ahora se espera que las autoridades pertinentes investiguen el caso y se sancione a los responsables.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Denuncian presuntas irregularidades en examen de ingreso a la Universidad Arguedas de Andahuaylas

  1. soy nayely de andahuaylas para
    es una indignacion que esten falseando notas para el ingreso, las personas responsables de este hecho deben der sancionados y expulsados de su puesto que ocupa ,deben tomar medidas drasticas ,…por todo este hecho el peru es conciderado cuna de corruptos ,ladrones un pais sin valores, comenzando desde el congreso y eso es la pura verdad,o sea esa es la cruda realidad de todo el peru..

  2. lamemtable lo que pasa , para ser claros no es una noveadad pues todo lo que pasa son cosas sabidas i ya pues como quejarnos si nosotros mismos somos parte de todo eso corrupcion es lo que prevalece en el peru ,jovenes de ahora luchemos i canbieemos toda esta historia si no es ahora cuando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.