Siguen problemas entre regidores sobre terminales terrestres en Piura

El regidor Ronald Savitsky Olaya, presidente de la comisión de Transportes, increpó a los regidores Juval Córdova y Julio Flores por oponerse a la construcción de dos terminales terrestres satelitales que descongestionarían las principales arterias de Piura. Dijo que objetan la iniciativa por intereses políticos, porque buscan su propio beneficio sin considerar la congestión en las avenidas Sánchez Cerro y Sullana.

Si bien es cierto, el Ministerio de Transportes ha dado un plazo hasta el 16 de mayo para que estas agencias desalojen el área que ocupan entre la cuadra 9 y la 15 de dichas avenidas, la municipalidad de Piura lo ha ampliado hasta el 30 de junio, lo que sería insuficiente. Y si se cumple, cabe preguntar ¿dónde irían alrededor de 80 empresas de transportes ubicadas en dichas zonas?

Mira estas noticias relacionadas:

Un comentario en “Siguen problemas entre regidores sobre terminales terrestres en Piura

  1. me parece acertada la idea de tener terminales terrestres en las grandes ciudades,particularmente en nuestro distrito de motupe lambayeque siendo una ciudad con mas de 30,000 habitantes no contamos con terminal terrestre lo qu crea en problema en el congestionamiento vehicular pues los vehiculos mayores hacen su llenado en las calles por oden municipal y casi nunca se llega a un buen entendimiento con los transportistas de la zona ya sea de servicio interprovinciaol o interurbano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.