Plan Tolerancia Cero no funciona por falta de coordinación y logística en Puno

El último accidente de tránsito que dejó como saldo dos muertos y una veintena de heridos demostró que el plan Tolerancia Cero no viene funcionando como debiera. Frente a esta situación, el Director Regional de Transportes y Comunicaciones, Eudes Apaza, dio cuenta de la falta de equipos para realizar pruebas de alcoholemia y medición de velocidad.

Por su parte, el director de Circulación Terrestre de Puno, Yovani Madariaga, señaló que los operativos se hacen en coordinación con la policía, versión contraria a la ofrecida por representantes de la Policía Nacional del Perú. Ante ello, cabe cuestionar la efectividad de los operativos de control del citado plan.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Plan Tolerancia Cero no funciona por falta de coordinación y logística en Puno

  1. me parece que en el peru no se sabe hacer nada todo sale mal porqueno ponen de su parte,debe haber mas coordinacion,cuantos muertos ai al dia no saben hacer su trabajo deben cambir too esto

  2. PARTE DE LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS, IRRESPONSABILIDAD AL MOMENTO DE CONDUCIR, ES HORA DE PARAR TODO ESTO , AL PARECER NOS ESTAMOS MATANDO SIN DARNOS CUENTA..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.