La ministra de la Mujer llegó a Arequipa para visitar albergues a cargo de su institución

La ministra Susana Pinilla se comprometió a iniciar una campaña contra la mendicidad de menores y fomentar la entrega del “papapan” en los desayunos escolares.

En su primer día de visita a la ciudad de Arequipa, Pinilla visitó el albergue de menores Chávez de la Rosa que acoge a cincuenta niños. Ahí se comprometió a luchar contra la mendicidad de menores e indicó que el 99% de proyectos generales de FONCODES y del ministerio que conduce han sido transferidos.

No obstante, reconoció que la transferencia de funciones de los programas sociales a los gobiernos locales afronta un retraso, debido a que no todos los funcionarios se encuentran capacitados.

Mira estas noticias relacionadas:

8 comentarios en “La ministra de la Mujer llegó a Arequipa para visitar albergues a cargo de su institución

  1. bueno me parece todo bien pero como puedo comunicarme con la persona encargada porque necesito una ayuda , tengo una hermanita que es especial y tiene 16 años pero es muy revelde, no tengo donde dejarlo se comporta como una niña de 8,9 años, tambien les queria decir mi mamá se murio y la dejo a los 2 años casi ella no tuvo su niñez ni el cariño de mi madre, me gustaria su respuesta y por favor ya no se que hacer ayudenme

  2. Quisiera saber la dirección de este Albergue o cualquier otro,se que los niños cuando cumplen su mayoría de edad deben salir del albergue, necesito una joven que trabaje en Lima con todas las garantías del caso en cuanto a buen trato y estudios, es para apoyar en el cuidado de dos niños y limpieza de la casa, no estara sola mi madre la guiara y apoyara, por favor si saven de alguien que este interezado comunicarse o mandar direccion.

  3. Tengo una sobrina que ha tenido una niña con sindrome de dau ya la bebe tiene 16 años y ella quiere abandonarla ha querido dar sela a su papa pero tampoco quiere saber de ella a ella la veo mal de la cabeza porque tambiendice cosas sin sentido ella dice que cuel rato se va ha desacer de ella su mama de mi sobrina es una persona adult y no puede tenerla por fabor necesito urgente buscar un albergue para esta niña hantes que mi sobrina haga algoc con ella por fabor quien lea este mensaje envieme ami correo urgente una respuesta le agradecere mucho

  4. holas, por favor alguien sabe alguna direccion de un albergue de arequipa¿? porque quisiera dejar amis 3 hermanitos en un albergue mi mama no puede criarlos porq ella tiene una enfermedad muy contagiosa y no tiene dinero ni casa para tenerlos y pues mi padrastro es un alcoholico y tampoco tiene cas ani nada asi q los 3 niños solo dependen de mi mama, yo no puedo criarlos ya q tengo 2 hijos y ps no me abastesco por favor ayudenme es un caso serio

  5. Hola:
    Quisiera saber que requisitos hay que cumplir para poder adoptar a un bebe, ya que me gustaria hacerlo. Se los agradeceria mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.