Trabajadores del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón de Puno en contra de director de dicho nosocomio

Trabajadores del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, acataron una paralización por los maltratos que habrían recibido por parte del actual director del nosocomio, Pedro Roldán. Entre los afectados, se encuentra la dirigente Olimpia Rosas.

De otro lado, los trabajadores denunciaron la presunta comisión de malversación de fondos por parte del director Roldán, lo cual habría originado una serie de deficiencias en la atención médica.

En tanto, su dirigente Eleuterio Mamani observó la falta de personal para cubrir las diferentes plazas a nivel de las redes asistenciales de salud en la región Puno.

Mira estas noticias relacionadas:

4 comentarios en “Trabajadores del Hospital Regional Manuel Nuñez Butrón de Puno en contra de director de dicho nosocomio

  1. hola, mi nombre es leonardo torres, escribo esto por que necesito urgentemente comunicarme con el dr odontologo Rony Zea Mariany, el es odontologo de ese hospital, le agradeseria quien me hiciera el contacto con este doctor, es algo importante, les estoy escribiendo desde cartagena colombia, por favor es la unica manera de poder comunicarme con ustedes, ya que trato por telefono y no me responden, nuevamente les recalco que es importante que logre comunicarme con el senor Rony Zea, mi coreo es leosanandres@hotmail.com en sus manos dejo esto, no sin mas que darle gracias por la atencion prestada. leonardo torres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.