Denuncian inacción de Hidrandina por robos de cables eléctricos en Nuevo Chimbote

Los pobladores del Asentamiento Humano Teresa de Calcuta en el distrito de Nuevo Chimbote, están indignados por la inacción de la empresa Hidrandina, ante los continuos robos de energía eléctrica, por parte de los pobladores del Asentamiento Humano Las Delicias.

Los usuarios afectados señalaron que, debido al robo de electricidad, el consumo en sus recibos aumenta 50% cada mes, y agregaron que incluso el alumbrado público permanece encendido durante el día.

También hicieron un llamado a las autoridades para solucionar sus demandas, entre ellas el arreglo del cableado eléctrico, el cual está expuesto y podría causar un accidente.

Mira estas noticias relacionadas:

3 comentarios en “Denuncian inacción de Hidrandina por robos de cables eléctricos en Nuevo Chimbote

  1. estos ultimos dias los pobladores de nuevo chimbote estamos en descontento por el mal funcionamiento del alumbrado publico por lo tanto pedimos a los responsables del problema.

  2. Hola les hago una recomendacion porfavor cuando saquen una pagina en internet pongan toda la información completa, ahora necesitaba saber como se distribuye la energia en cajamarca pero no sale nada …. adios agracias por nada 😛

  3. los vecinos del la urbanizacion el carmen ( pasaje las orquideas) calle ancha hace un pedido de atencion a
    la empresa hindrandina q por favor se acerque a acomodar el servicio de luz de alumbrado publico.
    q por motivo q no hay luz q es muy peligroso por ese lugar en las noches q las criaturas se puedan caerse sin alumbrado publico yo como poblador pido a esa empresa q venga a comodar antes q ocurra una tragedia mas q estan trabajando en alcantarillado y ay muchos huecos ……..gracias y espero q reciban lo q le e mandado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.