Enfrentamiento en Hospital José Mendoza Olavarría de Tumbes casi termina en batalla campal

Enfermeros, técnicos y médicos del Hospital José Mendoza Olavarría radicalizaron su huelga. Desde la medianoche restringieron el ingreso de pacientes a no ser que sean casos de emergencia, y a las 8 de la mañana empezaron a quemar llantas dentro del nosocomio, lo que provocó la intervención del jefe de la Unidad Especial de la Policía.

Los manifestantes que estaban al interior pensaron que serían sacados por la fuerza, hubo roces y se impidió el ingreso policial por encima del muro. Luego trataron de romper la puerta de fierro, pero fue reforzada con bancas e incluso una ambulancia.

Los huelguistas anunciaron que seguirán en su posición hasta lograr la permanencia en su cargo del doctor Óscar Zapata Yamunaqué y el retiro del actual administrador Yinsop Pardo Bodero.

Mira estas noticias relacionadas:

2 comentarios en “Enfrentamiento en Hospital José Mendoza Olavarría de Tumbes casi termina en batalla campal

  1. hola a todos no se si me crean pero soy hijo del doctor JOSE GONZALEZ MENDOZA que trabaja en dicho hospital.este señor bueno le digo señor pork no se merece k lo llame padre el nunca me dio cariño y nunca me hijo te kiero …siempre veo familias felices k viven felices y no tinene problemas y siento envidia ..bueno me tengo k ir io tengo 17 años ..espero me crean lo k les digo es verdad si kieren les puedo mostrar mi partida de nacimiento solo me mandan mensaje al msn y me comunico con ustedes..

  2. el hospital debe de hacer algo para solucionar la el problem y asi ya no se sucite lo misma otr vez y no ocurrran muertes posteriormente………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.